Blogging tips

viernes, 2 de diciembre de 2022

Compras Black friday

¡Hola, muy buenas!
Me paso para enseñaros lo que me compré en el Black friday. Pocas cosas, pero lo que me hacía falta.
- Contorno de ojos de catrice
- Crema Nivea
- Base de maquillaje Infaillible en polvo de la marca l'Oréal.
El Contorno lo cogí clarito porque tengo la piel muy blanca y ya os contaré como me va. Todavía no lo he abierto. El tono es 036 hazelnut beige.

La crema Nivea, se la cogí para mi padre. Tiene la piel muy seca y siempre me decía que me comprara esta crema. El viernes, la vi en Druni y la compré.

Base de maquillaje de l'Oréal. Es el segundo bote que tengo. Me lo cogí porque el que tengo está apunto de terminarse. Es una base que cubre lo necesario y deja un toque muy natural, a mi me gusta mucho.
El tono es 180 Rose Sand.



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario