Blogging tips

lunes, 28 de noviembre de 2022

Calendarios de Adviento 2022

¡Hola, muy buenas!
Me paso para enseñaros mis calendarios de Adviento.

Me compré el calendario de Haribo
Hace un par de años también me lo cogí y cada día iba guardando las chuches en un bote. La mayoría de las veces tengo bajadas de azúcar y tengo que llevar en el bolso caramelos. Así tendré 24 bolsitas minis de chuches para llevar. Porque no me las como cuando abro los días.
Calendario de calcetines de Harry Potter de Woman secret. 
No sé si és un calendario, pero yo lo considero así. Es para 7 días y cada día es un par de calcetines sorpresa.
A parte de este, había otro que venía en una caja muy bonita de la Hedwig.
Y me hacían falta calcetines, pues aproveché la ocasión.
Lo pedí por online y me vino la caja rebentada, pero bueno, no me han solucionado nada. Porque todo lo que me pedí, los pijamas, zapatillas...el plástico que lo protege estaba roto. Un desastre pedir por la web, porque viene todo roto y el paquete estaba abierto, por suerte no faltaba nada.
Os lo he dejado, por si os interesa. También es un regalo original para navidad. Antes que regalar tonterias o cosas que no se usan, son una buena opción.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario