Blogging tips

viernes, 25 de noviembre de 2022

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez me paso para enseñaros mis productos terminados.

Spray nutritivo y reparador de la marca Barbaria.
Este spray es para reparar las puntas del cabello, contiene chia y naranja. Me ha gustado mucho, deja un olor muy bueno en la melena. Lo he gastado super rápido, pensaba que me duraria un poco más. Lo he estado usando a diario. *
Perfume Love de la marca Desigual.
Este perfume es mi preferido des de hace muchos años. La pena, que ya no lo hacen. Lo encontré en Vinted y en Wallapop. Nuevo y muy bien de precio. Me compré 2 botes, este es el 1r. Es un tester, pero estaba sin abrir, así que genial. El bote es de 100ml *
Mascarilla calmante de la marca Medius.
Esta la compré en un pedido de Planet skin. Esta marca no la conocía, es la primera vez que la uso. Me ha gustado bastante, tanto por el precio como por sus efectos en mi piel. *
Parches para tratar el acné de la marca Missha.
Ya hace mucho tiempo que los compro y los uso. Son de la página Planet skin. Son de cosmética coreana. Me gustan mucho. Cada parche se tiene que aplicar en cada granito y dejarlo varias horas. Si lo dejas toda la noche mucho mejor, hace más efecto. Son mis preferidos para cuando me salen granitos. *
Perfume Fleur de vigne de la marca Caudalie.
Es el segundo bote que uso. Me encanta su olor a limpio y frescura que da. 
La compré que iba un pack, con crema corporal y gel de baño. Estas dos cosas ya las terminé hace un tiempo. Sin duda voy a repetir. *
Aceite de ducha The ritual of Mehir de la marca Rituals. Es mi aceite favorito que tiene esta marca. Lo compré en la Roca Village. Lo he usado 2-3 veces por semana. Deja un olor muy rico, suave y agradable en la piel. Ahora con el frío, que no apetece utilizar crema después de la ducha, este aceite es ideal. Se aplica bajo la ducha y se aclara como un gel de baño. ¡Me encanta! *


*Producto estrella*




¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario