Blogging tips

sábado, 12 de noviembre de 2022

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez me paso por aquí para enseñaros mis productos terminados.

Desodorante de rosa mosqueta de la marca Druni.
He usado varias veces este desodorante y el de Aloe vera. Me gusta mucho y su precio es bastante económico. 
Lo he usado a diario. *
Jabón de baño Ritual of Karma de la marca Rituals.
Esta marca es de mis favoritas. Me gusta la textura de espuma y su olor tan agradable. Lo compré con una revista, siempre sale más bien de precio que en la tienda. *
Mascarilla Peeling para pies de la marca Look at me.
Esta mascarilla venía en la beauty box de la página Planet skin, que compré este mes pasado. Os dejé un post con lo que venía la cajita.
Pues, es lo primero que he usado. A los 3-4 días se me empezaron a pelar los pies.
Exfolia y es como un peeling. Cuando se cae la piel, se quedan los pies super bien. *
Spray acondicionador express de la marca Gliss.
Hace unos meses que lo uso. Lo compré en la tienda Clarel. Alisa y dá brillo al cabello. Me ha ayudado para desenredar los nudos con el peli mojado. Siempre lo he usado después de la ducha, sin aclarar el producto y después para secar el cabello.
Jabón de baño con Aloe vera de la marca La Toja.
Lo compré en Maquillalia, con un pedido aproveché, ya que estaba rebajado. Siempre que hagi algún pedido, pido algún jabón de oferta para ir probando.
Tiene una textura muy cremosa. Deja la piel hidratada. 
Me ha gustado mucho. *
Jabón de baño relajante con Romero 100% natural de la marca La Toja.
Este es el segundo bote que utilizo. Lo compré en Maquillalia, en su página web. Me ha gustado bastante, sobretodo por su olor. Dura mucho, porque lleva mucha cantidad. Lo temps usado toda la família y nos ha encantado. *
Desodorante Pink passion de la marca Fa.
Lo compré hace unos meses en Druni. 
Me ha gustado mucho su olor. Deja la piel con un aroma muy bueno. *
Mascarilla facial hidratante de la marca Medius. La compré en Planet skin, con un pedido online. Es de cosmética coreana. Tiene ácido hialurónico y ayuda a hidratar la piel. 
La mascarilla tenía mucho producto impregnado. *

*Producto estrella*

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario