Blogging tips

lunes, 19 de diciembre de 2022

Productos Terminados - Muestras

¡Hola, muy buenas!
Me paso para enseñaros las muestra que he estado utilizando y mis opiniones.

Sérum facial en crema hidratante de la marca Skeyndor.
Este Sérum me ha gustado mucho. Su olor, su textura y en formado crema ideal. Esta muestra me la dió una chica que le compré un perfume por Vinted. También vendia este Sérum, lo que pasa que ya no tengo cuenta en esta app. Me bloquearon la cuenta porque a ellos les dió la gana. *
Perfume Alice de Hugo Boss.
Esta muestra no recuerdo donde venía, pero hacía mucho tiempo que la tenía en casa.
Es un olor un poco fuerte para mi gusto.
Perfume Narciso Rodríguez para ella.
Este perfume me venía con una revista. Siempre que lo veo en algún sitio voy a olerlo. Me encanta su aroma. Dulce y deja la piel un olor muy bueno. Me encanta. *
Crema facial con vitamina E de la marca Coxir.
Tenía en una caja estas Muestras y no las usaba. Pero he de decir, que esta marca me gusta mucho. Deja la piel fina y muy hidratada. Su olor es muy rico. *
Crema facial de noche con ácido hialurónico de la marca AcofarDerm.
 Esta también me la dieron con otra compra en Vinted, una chica muy simpática. Me ha gustado mucho. La he usado de día y de noche. Me ha dejado la piel muy hidratada. *
Crema facial hidratante con colágeno de la marca Coxir.
Esta marca me gusta mucho. Es de cosmética coreana. Esta muestra me ha gustado mucho. Deja la piel lisa, hidratada. Si tengo a oportunidad de comprarla, me la llevaré para casa. *
Crema facial hidratante con baba de caracol y colágeno de la marca Coxir.
Esta muestra la estoy terminando y no me ha gustado. Demasiado compacta, ya sé que eso lo hace la baba de caracol. Deja la piel muy hidratada con poca cantidad. Pero no me gusta su textura.

*Producto estrella*



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario