Blogging tips

martes, 13 de diciembre de 2022

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez me paso por aquí para enseñaros mis productos terminados.

Crema facial reparadora de la marca Wonder.
Hace unos meses que la he estado utilizando y me encanta. Es el 2n bote que uso. Deja la piel muy hidratada y suave. La compré en Planet skin, que es de cosmética coreana, en las rebajas de invierno. *
Perfume Fame de la marca Paco Rabanne.
Esta muestra me venía con una revista. Me ha gustado bastante. Deja un olor intenso, dura en el tiempo puesto y no empalaga. Es un olor agradable para llevar encima. *
Crema de manos de melocotón de la marca The body shop.
Esta crema me venía con el calendario de adviento que me compré el año pasado. Me ha gustado mucho. Huele super rico. Deja la piel muy hidratada y suave. *
Muestra de crema facial solar de la marca MartiDerm.
Esta muestra venia con una revista, no lo recuerdo cuál era. Tiene mucho renombre, pero no lo veo para tanto. No me ha gustado. *
Muestra de perfume.
Me ha gustado probar esta muestra de perfume. Dura bastante puesta en el cuerpo. Pero para comprarlo no, tengo otros de favoritos. Tiene un olor muy fuerte, y yo soy de olores más dulces tirando a frutales amaderados.
Lápiz de ojos de color morado de la marca Essence.
Es de estos lapices que duran muchas horas puestos. No hace falta hacer punta, me gusta todo. El precio que tenien, la durabilidad y el color tran precioso que era. Es una lástima que se haya terminado. *
Muestra de perfume Miss Dior.
Esta muestra de perfume es muy dulzón y agradable. Me ha gustado mucho. Tenía muy poca cantidad, una pena. *


*Producto estrella*


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario