Blogging tips

viernes, 30 de diciembre de 2022

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez me paso para enseñaros mis productos terminados de este mes y ¡último del año 2022!

Champú fortificante con vitaminas de la marca Garnier.
Este champú lo compré en Maquillalia con una oferta de 3x2. Está muy bien estas ofertas, así puedes probar cosas distintas. Deja el cabello con un olor muy rico y lo deja liso, que ayuda después para peinar. Me ha gustado mucho y tengo otro para estrenar. *
Acetona para quitar la pintura de las uñas de la marca BonPreu.
Siempre usamos esta en casa. Está bien de precio y la pintura se va rápido.
Parche para la nariz de la marca Beauty Formulas.
Siempre uso estos parches para los puntos negros de la nariz. Son económicos y van genial. Hacen lo mismo que otros que son más caros. *
Sérum facial hidratante con extracto de aceite de cañamo de la marca Sooae.
Este sérum lo compré en la sección outlet de Planet skin. Deja la piel muy hidratada y lisa. Ya tengo otro por estrenar. Es mi preferido porque su textura es muy ligera. *
Mini jabón de cuerpo de melocotón de la marca The body shop.
Este mini jabón de cuerpo, venía en mi calendari de adviento del año pasado. Me ha gustado mucho. Huele super bien, dulzón a melocotón. *
Discos con tónico facial hidratante de la marca Dewytree.
Estos discos están impregnados con tónico de té verde. Es de cosmética coreana. Lo compré en Planet skin, en la sección outlet. Estaba muy bien de precio y quise probarlos. Merece mucho la pena, van genial. Si los vuelvo a encontrar los compraré otra vez. *

*Producto estrella*



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario