Blogging tips

viernes, 1 de octubre de 2021

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Os vengo a enseñar mis productos terminados de estos días.

Gel de ducha "Ritual of Ayurveda" de la marca Rituals.
Este gel lo compré que venía con una revista. Cuando veo revistas con productos interesantes, las compro porque merecen la pena. Siempre encuentras cosas más baratas que en las tiendas.
Esta espuma de ducha me encanta, bueno en realidad, toda la marca. Los productos son muy buenos. Esta gama es una de mis preferidas, huele super bien. *
Crema facial solar SPF30 de la marca Rituals.
Esta crema facial solar hace muchos años que la utilizo, es de mis preferidas. Huele muy bien, y deja la piel sin brillos ni la piel blanca. La uso a diario. Siempre la llevo en el bolso o cuando me voy de viaje. *
Ambientador de casa "ropa limpia" de la marca Hacendado.
Este ambientador es del mercadona. Lo uso para casa y las habitaciones. Es un olor neutro, a limpio. *
Mascarilla facial hidratante de la marca BlingPop.
Esta mascarilla es de limón y ayuda a iluminar la piel. Tengo manchas y marcas del sol y la usé para probar. He notado poco porque con una mascarilla no es suficiente, pero lo bueno es cuidarse la piel a diario y una o dos veces a la semana usar una de estas.
Parches para los granitos de la página Planet skin.
Los compré hace poco en la web planet skin.
Tenía unos granitos que no se iban con nada y gracias a ellos poco a poco me han ido genial. Se pueden mojar y duran horas puestos. Cuando miras el parche y se ve blanco, ya se puede retirar. Los he usado durante el día y alguna noche.
Parches para el contorno de ojos de la marca LookAtMe.
Son unos parches de hidrogel con extracto de flor de rosa hibrída y aloe vera. Ayudan a hidratar y iluminar la zona del contorno de ojos y a reducir el cansancio de esta parte de la piel. 
Los compré en planet skin.
¡Me han gustado mucho y duran mucho! *
Desodorante maximum protection de la marca Rexona.
Hace un par de meses me enviaron este producto para que lo probara. Lo he usado para después del gym. Huele super bien y hidrata la parte de axila. Es un bote pequeñito, pero me ha servido para ver sud beneficios. *
Mascarilla reparadora de la marca Pantene.
He estado un tiempo usando esta mascarilla capilar entre 2-3 veces semana. Me ha gustado mucho. Deja el cabello, fino, sedoso, brillante y he notado bastante hidratación. Es una de mis mascarillas preferidas. *
*producto estrella*



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario