Blogging tips

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez vengo para enseñaros los productos que he estado usando.

Mascarilla facial de colágeno de la marca Mediheal.
Está indicada para pieles cansadas y estresadas. Formulada con colágeno marino. Ilumina y hidrata la piel.
Me ha gustado mucho. Me ha dejado la piel muy luminosa y hidratada. *
Agua termal de la marca Avène.
En verano siempre la uso. Me gusta llevarla en el bolso. Para refrescar la piel va genial.
Perfume The Des Vignes de la marca Caudalíe.
Mi perfume preferido para usar en verano. Un olor sutil y muy fresco. Esta marca me gusta mucho, es muy buena. *
Gel de baño de refresco de Cola de la marca Ziaja.
Este gel lo compré en Maquillalia que venía en un pack de tres. Me gusta su olor a refresco de Cola. Es un gel de niños, pero casi siempre que hago pedido lo compro o alguno de esta marca. *
Desodorante de rosa mosqueta de la marca Druni.
Este desodorante es mi preferido, me gusta mucho para usarlo a diario. Lo llevo tambien para el gym. *
Perfume Amor Amor de la marca Cacharel.
Este perfume hace unos años que lo uso porque me gusta mucho. Hace un olor muy bueno. Es una fragancia fantástica. *
Crema facial solar SPF30 de la marca Missha.
Esta crema no me ha gustado nada. Me dejaba la piel blanca y con sensación grasa. Costaba quitar el blanco de la cara. No la he terminado, directamente he usado la mitad y la he tirado, no podía más. El olor muy malo.

*Producto estrella*


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario