Blogging tips

domingo, 12 de septiembre de 2021

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez me paso por aquí para enseñaros los productos que he terminado.

Sérum con ácido hialurónico de la marca W7.
Este sérum lo compré hace unos meses en Maquillalia. 
Me ha gustado mucho, tiene una textura muy líquida, con poca cantidad es suficiente. Tiene un olor muy sutil a sandía. Estuve utilizando también la crema facial de la misma línea. Sale muy bien de precio. *
Champú fortificante de Aloe vera de la marca Herbalife.
Hace unos meses que utilizo este champú, soy distribuidora independiente de Herbalife. Uso algún producto de la marca y si me gusta lo pongo por aquí. 
Des de que lo uso, no compro de otras marcas. ¡Me encanta! Me deja el cabello muy hidratado, brillante y fuerte. Porque tiene proteína de trigo que ayuda a crecer y fortalecer el cuero cabelludo. Lo deja fino, me refiero que facilita cepillarlo. En casa a todos nos gusta mucho. *
Muestra de sérum facial de la marca Sesderma.
Esta muestra me la dieron con un pedido de farmacia. Me ha gustado, pero había poca cantidad para ver algún cambio significativo. Con una textura que me gusta, buen olor y se absorbe bien.
Muestra de perfume Valentino de mujer.
Un olor muy bueno y dulce, como me gustan los perfumes. Este formato de muestra me gusta mucho, porque para llevar en el bolso o en la bolsa del gym van genial. *
Toleriane Ultra 8 hidratante de la marca La Roche-Posay.
Este producto me lo enviaron a casa para que lo probara. No sabía que existia. Este tipo de formato así tipo spray hidrante no suelo utilizar. Me gustó al principio, pero al cabo de unos meses ya no. Es parecido a un agua termal. No me ha convencido, la verdad.

Sérum hidratante de la marca l'Occitane.
Este sérum venía en un pack de crema de esta marca. Se lo compró mi madre. Le gusta mucho la crema y vimos este pack que venía: crema, tónico y sérum. 
Lo probé una vez, pero me dejó una piel brillante y con una sensación muy agradable. A mi madre le ha encantado. *
Mascarilla facial de Aloe vera de la marca Missha.
Esta mascarilla ya la he usado otras veces y me gusta mucho. Deja la piel super bien y también está bien de precio.
Las mascarillas las compro en planet skin, tienen muchas y todas de cosmética coreana. *


*Producto estrella*



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario