Blogging tips

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Regalos Sorpresa

Hace unos días me llegó un paquete sorpresa. Vi que era de mi Patro 😱😍😍 Yo, hace unos meses que soy distribuidora independiente de Herbalife. Y a veces por hacer bien las cosas, mi Patro me hace estas cosas.
Me hizo una caja sorpresa con productos de la línea skin y la línea herbal.

De la Línea skin:
- Limpiador facial
- Exfoliante de Frutos rojos
- Tónico facial

De la Línea Herbal:
- Champú fortificante
- Acondicionador hidratante
- Gel de ducha

La verdad, no me esperaba ningún regalo, vino sin avisar y me alegró el día recibir este pack.
Todos los productos los he usado, menos el Acondicionador hidratante para el cabello. Creo que era de las pocas cosas que me faltaba probar.
Todo lo otro es genial, todo está hecho a base de plantas, hierbas y aloe, todo muy natural y sin dañar nuestra piel.
Siempre he dicho que yo tengo la piel sensible y atópica. Y des de que uso estos productos, ha mejorado mucho. No tengo la piel tan irritada, ni roja, ni con picores. Pero eso, cuando tengo la ocasión, le digo a la gente que pruebe algún producto que le va a encantar. 
Tengo clientas que sólo me compran las cremas, los champús y algunos productos más para la piel.
Herbalife es famoso por sus batidos de nutrición para bajar de peso, pero la línea Skin y la Herbal, son una auténtica pasada.

Si queréis más información, me podéis escribir en los comentarios o directamente en mi correo 
lidia15_5_4@hotmail.com


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario