Blogging tips

domingo, 10 de octubre de 2021

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Vengo para enseñaros los productos que he estado usando.

Limpiador facial espumoso de la marca CeraVe.
Este bote me lo enviaron a casa como muestra.
Me ha gustado mucho, hace bastante espuma y deja la piel muy limpia. El bote es pequeño, pero dura mucho, ya que con poca cantidad es suficiente. *
Muestra Hylau Aquagel B5 de la marca La Roche-Posay.
Esta muestra también me la enviaron para probar. Es una textura rara y de color azul. Me ha gustado bastante y he notado la piel hidratada.
Limpiador facial calmante de la marca Herbalife.
Este limpiador viene con el pack de 7 días de belleza de herbalife. Me ha gustado mucho, y por eso me compré el bote grande. Deja una piel radiante y super fina. Para mi es un productazo. *
Pasta de dientes Pro-Expert de la marca Oral-B.
Esta pasta de dientes la compré con un cupón descuento. Me ha gustado bastante, la hemos usado todos en casa.
Mascarilla capilar hidratante intensa de la marca Living proof.
Esta mascarilla la compré con una revista de belleza. He encontrado que había muy poca cantidad. Hace su efecto, pero mi cabello necesitaba más. La he usado después del gym.
Tónico facial revitalizante en spray de la marca Herbalife.
Este tónico es genial. Es tipo spray y así no se tira el producto y se aprovecha bien. Tiene un olor a frutas citrícas que me gusta mucho. *
Muestra de crema hidratante reafirmante de la marca Chanel.
Esta muestra la usó mi madre. Dice que le ha gustado mucho. Que le ha dejado una piel radiante y muy luminosa. *

*Producto estrella*



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario