Blogging tips

jueves, 21 de octubre de 2021

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez vengo para enseñaros los productos terminados que he estado usando estos días.

Gel de ducha de Lavanda de la marca Green Pharmacy. 
Este gel lo compré en Maquillalia. 
Tenía curiosidad por esta marca, es de Lavanda.
Me ha gustado mucho, deja la piel limpia, suave y con un olor muy bueno. *
Agua micelar de la marca Regolodos.
Es una muestra que me dieron con un pedido en la farmacia Regolodos.
Lo he usado a diario, me ha gustado mucho. Algunas veces cuando haces pedido ponen alguna muestra de sus productos. Es una medida perfecta para llevar de viaje. *
Champú fortificante de la marca Herbalife.
Este champú es mi favorito, llevo meses usándolo. Va muy bien. Deja el cabello, liso, sedoso y hidratado. Dura mucho porque con poca cantidad es suficiente. Huele muy bien, a mi me encanta. Todos en casa lo usamos.
Si queréia más información, me podéis dejar comentarios, yo lo vendo.
Sérum con ácido hialurónico + vitamina C de la marca Kueshi.
Este sérum lo compré con una revista. Me ha gustado mucho. Deja la piel muy hidratada y su textura también está muy bien. *
Parches para los granitos y las marcas de la marca Missha.
Siempre tengo parches para el acné en casa. De vez en cuando, me salen granitos y me gusta tener algo así, para cuando me pasa. Van muy bien. *
Pasta de dientes reparadora de la marca paret B.
Es una muestra que me dieron con un pedido. La he usado para llevar en el neceser de viaje, es una medida genial. Me ha gustado bastante, refresca y limpia los dientes.
Crema facial hidratante de la marca W7.
Esta crema la compré juntamente con el sérum de la misma gama. Me ha gustado mucho. Deja la piel hidratada y se absorbe muy rápido. La he usado durante el verano, ya que es una crema tipo gel, y muy refrescante.
Desodorante protección máxima de la marca Rexona.
Este desodorante me lo enviaron a casa para que lo probara. Me ha gustado bastante, es para usarlo durante y después del deporte. Tiene un olor a limpio un poco fuerte para mi gusto. Su olor dura mucho, por eso va bien durante el deporte para no ir dejando mal olor.

*Producto estrella*


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario