Blogging tips

sábado, 16 de octubre de 2021

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez os dejo los productos que he estado usando estos días.

Parches para tratar los granitos y marcas de acné de la marca Some by mi.
Estos parches van muy bien para los granitos y las marcas oscuras que deja el acné. En casa siempre tengo este tipo de parches. Tengo la piel sensible y me salen granitos. Van genial. *
Muestra de crema de noche redensificante de la marca Nuxe. Esta crema me ha gustado, pero pensaba que era mejor. Esta marca es buena, pero he usado de mejores.
Muestra de crema solar con protección 50.
No me ha gustado nada, ni el olor nia textura. Un fiasco. 😔😔
Muestra de sérum voluminizador de la marca TonyMoly. 
Me ha gustado mucho. Tiene una textura líquida pero que se absorbe muy rápido. Con poca cantidad es suficiente. *
Muestra de sérum anti-polución de la marca Clinique.
Hace mucho que tenía este sérum. Me ha gustado mucho. Deja la piel suave, hidratante y luminosa. 
Muestra de sérum facial de la marca Grisi.
Este sérum hacía mucho que lo guardava en mi cajita de muestras.
Me ha gustado bastante, lo único, un poco líquido para mi gusto.
Muestra de crema hidratante de la marca Lancome.
Esta muestra venía con una revista. Mi madre la ha gastado. Dice que es fantástica, le ha encantado. Textura ligera, deja la piel hidratada y huele super bien. *
Parches para los granitos para tratar el acné.
Los compré en Planet skin. 
Me han gustado mucho. Se ponen en cada granito para tratarlo. Son parches transparentes y cuando se vuelven blancos ya se pueden retirar. Los he usado durante el día y alguna vez toda la noche. *
Desmaquillante de ojos de la marca Ziaja.
Lo compré en Maquillalia. Hace mucho que lo tenía. Me maquillo poco los ojos. Me ha gustado bastante, pero con las máscaras de pestañas waterploff cuesta sacar el color.

*Producto estrella*



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario