Blogging tips

viernes, 2 de noviembre de 2018

Proyecto Trnd: Pure Active Carbón de Garnier

Hola muy buenas!!
Os quiero hablar de la nueva gama de productos faciales que ha sacado la marca Garnier.
Hace unas semanas me dijeron que estaba dentro del proyecto para tener la oportunidad de poder probar estos tres productos. Su componente principal es el carbón.

El pack del proyecto contenia:
- Limpiador 3en1
- Mascarilla peel off
- Tiras para la nariz para quitar los puntos negros

Os contaré un poco cómo son los productos y si me gustan. He de decir que los estoy usando. Los he probado un par de veces.

Limpiador 3en1 anti-puntos negros.
Lo puedes utilizar como limpiador para uso diario, también como exfoliante o también como mascarilla.

Si se usa como mascarilla se deja en la piel 5 minutos y después se retira con abundante agua.

Mascarilla peel off anti-puntos negros.
Se tiene que utilizar en zonas específicas, como en la foto de la caja. Nariz, frente y barbilla. 
Quita los puntos negros y elimina las impurezas. Tiene carbón y ácido salicílico.

Tiras para la nariz anti-puntos negros.
Por lo que veo también se puede utilizar en frente y barbilla, pero yo los 4 parches, porque van 4 en cada caja, los utilizaré para la nariz.
Si me seguís seguro que habréis visto que alguna vez he utilizado parches de carbón y no fueron de mi gusto. Porque terminé con la nariz por los lados del parche negra.


He probado los tres productos y me gustan mucho. Deja la piel muy bien, limpia y suave. Pero me tira un poco para atrás al verme la cara negra!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario