Blogging tips

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Proyecto Trnd: Arkovital

¡¡Hola muy buenas!!

Esta vez os quiero hablar de estas vitaminas vegetales de Arkopharma.

Hace unas semanas me eligieron para probar estas pastillas de Arkopharma.
Llevan 9 vitaminas y 5 minerales.
Si quieres darle a tu cuerpo un chute de energía estas vitaminas son una buena opción.

Hace poco que las he empezado a tomar. No están nada mal porque son vegetales. 
Por eso me llamó su atención para participar en el proyecto.

Me he encontrado por las redes sociales, gente que las toma y me cuentan que han visto mejoras en su cabello, lo ven más fuerte y en relación a las uñas también. 

No soy partidaria de tomar pastillas así como así aunque sean vegetales, pero si de verdad necesitáis un aporte extra para vuestro día a día, esta es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario