Blogging tips

jueves, 29 de noviembre de 2018

Productos Terminados

¡¡Hola muy buenas!!

Esta vez os dejo los productos terminados que estado usando y mis opiniones.

Crema corporal de la marca Caudalie. 
Esta crema la compré online en una farmacia que compro de vez en cuando. La quise probar porque había oído hablar muy bien de este body, y en verano me gusta utilizar cremas con olores cítricas y frutales. Esta en concreto hace muy buena olor, es más bien frutal, pero no cansa su perfume. Me ha gustado mucho. Dura bastante, es un pote de 225ml y me ha durado todo el verano y un poco más.




Champú Elvive Dream Long de la marca L'Oreal paris.
Este champú me gusta mucho. Deja el cabello liso, brillante y hidratado. Des de que lo uso he notado mejoras. Probé un producto de esta gama para hidratar las puntas y quise probar el champú.  Me ha encantado y hace un olor muy bueno!! Ahora estoy usando otro pote... *



Mascarilla facial con extracto de perlas de la marca Ésfolio. 
Esta mascarilla coreana, tiene esencia altamente concentrada de perla que ayuda a recuperar el brillo en las pieles ásperas y a hidratarlas en profundidad. 
La compré en planet skin. La verdad, esta pág me gusta mucho, he encontrado cosas que están muy bien!!
Esta mascarilla me ha gustado mucho! *



Aceite para el cabello de Árgan de la marca Naturcos. Este aceite capilar hace mucho que lo tenía. Lo utilizaba una vez a la semana. Me lo aplicaba por todo el cabello y lo dejaba actuar 30 minutos. Esto antes de lavar el cabello. Me dejaba una melena brillante y hidratada. *




Mascarilla facial de té verde de la marca Ésfolio.
Esta mascarilla es con esencia altamente concentrada con extracto de té verde, que elimina las toxinas ocultas en los poros para obtener una piel limpia y clara. Es ideal para pieles sensibles. La compré en la pág planet skin, que es especializada en cosmética coreana. Me ha gustado mucho. *


Gel de baño de frambuesa de la marca Ziaja. De esta marca he utilizado varios geles. Este en concreto me ha gustado bastante, tiene un olor muy agradable. Yo utilizo mucho esta marca ya que tengo la piel sensible y estos geles no me hace reacción. *



Crema de día RevitaLift de la marca L'Oreal parís. 
Esta crema era de mi madre, la utilizó ella. Yo alguna vez la he probado pero no es para mi tipo de piel. Dice que le ha gustado bastante, ya que es una crema anti-arrugas. Pero tiene ganas de usar otras para ver cuál es mejor.







*producto estrella



No hay comentarios:

Publicar un comentario