Blogging tips

lunes, 19 de noviembre de 2018

Productos Terminados - Muestras

¡¡Hola muy buenas!!

Esta vez os quiero mostrar las muestras que he estado usando.

Mascarilla facial de algodón de granada de la marca Skin79.
Esta mascarilla de granada me la dieron en un pedido como regalo. Hidrata y tiene elasticidad con tratamiento anti-arrugas. Me ha gustado mucho, después de usarla me ha dejado la piel muy lisa, hidratada y con mucha suavidad. Seguro que la compro. *



Manteca corporal de huevo de la marca Too cool school. 
Esta crema corporal me ha sorprendido. Pensaba que no me gustaría para nada. Pero tiene un olor suave y se funde muy bien en la piel. La cantidad de la muestra es escasa, pero cunde para 1 o 2 veces. Actualmente uso la crema facial de esta linea y me encanta. *


Crema corporal Ayurveda de la marca Rituals.
Esta crema corporal ya la he usado en pote de 70ml. Tiene olor a rosas y me gusta bastante, pero de la marca Rituals tengo otra linea preferida. De hidratación, olor y textura me gusta.


Sérum Mineral 89 de la marca Vichy.
Estas muestras son del famoso sérum de vichy que tanto se habla por las redes sociales. Me mandaron estas muestras para que las probara. Me ha gustado mucho, estoy pensado en comprarlo, pero todavía tengo sérums para rato. Es de textura líquida y el color transparente, se absorbe muy rápido. Con poca cantidad es suficiente. Cuando los termine me haré con uno. *



Crema facial triple retinol.
Esta crema facial no la he usado yo, sino mi madre. Dice que le ha gustado mucho su textura y su olor. Deja la piel suave y tersa. 


Limpiador facial de la marca Tony Moly.
Esta muestra de limpiador facial es para una vez. Me ha gustado porque hace bastante espuma. Deja la piel finita y agradable. Es un producto que no había probado de esta marca, me ha sorprendido.


Crema contorno de ojos de la marca Missha.
No soy mucho de contorno de ojos, utilizo el sérum también para eso, pero ya que me dieron la muestra la he utilizado. Me ha gustado mucho su textura, es densa y con poca cantidad de producto es suficiente. La muestra tiene muy poca cantidad, pero sirve para varias aplicaciones. *


Perfume Alien de la marca Thierry Mugler.
Este perfume me gusta mucho!! Tiene un olor muy suave y fresco. En la muestra hay muy poca cantidad...*


Tiritas para la nariz para quitar los puntos negros de la marca Garnier.
Estas tiritas para la nariz son de carbón, me gustan pero para decir algo malo, es que dejan a veces la nariz negra. Pero hacen su función.



Tónico facial de leche de cabra de la marca Tony Moly.
Este tónico es en formato de textura crema. No había probado antes un tónico de estas características. Un poco raro para mi gusto. Su olor es suave y quita las suciedades de la piel. Puedes aplicarlo con los dedos. *






*Producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario