Blogging tips

lunes, 22 de octubre de 2018

Productos Terminados

Hola, muy buenas!!
Hoy os dejo los productos que he estado usando.

Mascarilla facial de Aloe vera de la marca Ariul.
Es una mascarilla indicada para pieles sensibles, con acné, con rojeces, piel estresada. Cuida los poros para obtener una piel suave y sedosa.
Me ha gustado mucho. Deja una sensación de frescor y la piel muy suave. *


Mascarilla facial de huevo de la marca Ésfolio.
Es una mascarilla con esencia altamente concentrada, con eextracto de yema de huevo que ayuda a obtener una piel energizada y húmeda. Hidrata y devuelve la vitalidad al rostro. 
Me ha gustado mucho, me ha dejado la piel muy hidratada y bonita. *


Desodorante Bioactivo anti-microbiano sin sales de aluminio de la marca Regolodos.
He estado usando este desodorante porque no me irrita, no me deja manchas y protege y cuida muy bien la piel. No deja residuos del producto en la piel. 
Este tiene té verde, que le aporta frescor y un olor agradable. A diferencia de otros, su textura es líquida, en spray, pero dispara líquido. Para pieles sensibles es ideal.
Ya estoy usando otro pote de lo que me gusta. *






Gel de ducha de chicle de la marca Ziaja.
Este gel lo he puesto infinidad de veces, soy pesada, si.
Pero des de que lo descubrí y probé que no lo cambio. Es de niños, pero mi piel no se irrita, ni se me pone roja. Para mi esta marca es de las mejores. 










Mascarilla capilar de aceite de oliva de la marca Valquer. Esta mascarilla iba con una revista. La había visto en otras ocasiones, pero no quise comprarla porque entonces ya utilizaba otras mascarillas, pero un día que la vi la compré. 
Esperaba mucho más de este producto, mi cabello no ha notado nada. Era como si me aplicara acondicionador. No hacía olor, ni se le parecía al aceite de oliva. Pensaba que sería muy bueno, pero no.
Mi melena necesita mucha hidratación ya que las puntas las tengo muy secas. Al final lo utilizaba en cada lavado para gastarlo antes y ni con eso mi cabello ha mejorado.





Champú micro peel de la marca Vichy. 
Este champú me lo dieron en una página que dan productos para que los pruebes de tamaño real. 
Es anti-caspa y también sirve para el cuero cabelludo graso. Tiene granitos y es muy refrescante, huele a menta.
Al tener estos granitos, hace que te exfolie el cuero cabelludo y salgan las células muertas. Que a mi muchas veces me salta la piel, y me pienso que es caspa, pero no. Y con este champú salía muy bien.
Me ha gustado mucho, si tengo la suerte de verlo en alguna tienda, seguro que lo compro.




Agua termal de la marca Uriage.
Este verano he tirado mucho de agua termal y todavía me queda algún pote, que seguramente lo deje para cuando haga ya calor. He necesitado usar agua termal, porque lo he pasado fatal, el peor verano que recuerdo. Y para refrescarme tiraba mucho de estas aguas. He probado varias marcas. Esta me ha gustado mucho, y también por su precio. La recomiendo. *








Tónico facial de caléndula de la marca Ziaja.  Tónicos de esta marca ya había usado, pero de caléndula todavía no.
Me ha gustado, no hace casi olor, no irrita y es muy agradable en la piel.  
No es de los mejores que he usado, pero no está mal. Me gusta más el de rosa mosqueta de esta misma marca.










Muestra de colonia "chance"de la marca Chanel. Esta muestra venía en una revista. Me ha gustado mucho su olor. Es floral y dulce, son mis olores favoritos. Pero el olor se va rápido, al ser una muestra de sobre dura poco y solo la puedes utilizar una vez.





*Producto estrella


¡¡Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario