Blogging tips

martes, 16 de octubre de 2018

Productos Terminados: Muestras

Hola, muy buenas!!

Esta vez os dejo productos terminados, pero todo en forma de muestras. 
Voy acumulando muchas de revistas, pedidos y que me dan...y ahora las estoy usando y tengo ganas de compartir con vosotros mi experiencia al usarlos!


Crema para reparar las puntas del cabello "Dream Long" de la marca Elvive.
Esta crema hace unos meses que la estoy usando y he visto poca mejora en mis puntas. Me dieron el pote para que lo probara. Esta muestra me la enviaron gratis a casa, era una promoción. Lo que me gusta es lo suave que deja el cabello y sobretodo su olor. Supongo que a todos no les puede funcionar igual, cada uno tiene su tipo de cabello. 



Crema contorno de ojos "Time Revolution" de la marca Missha.
Esta muestra me la dieron con un pedido que hice en una página de cosmética coreana. 
Me ha sorprendido mucho. Me ha encantado este contorno de ojos. Tiene un olor suave, no irrita la piel y deja una sensación de frescor y vitalidad. No suelo utilizar mucho este tipo de productos. *


Mascarilla de própolis de la marca Apivita.
De esta marca he utilizado algún producto, pero mascarillas nunca. Esta me la dieron como regalo de un pedido. Me ha gustado bastante. Aunque ahora me he aficionado a las mascarillas de papel o algodón, son más cómodas de usar y quitar. 
Esta en particular también se va con facilidad, por eso me gustó. Me dejó la piel con olor a miel y muy hidratada. *


Contorno de ojos y labios de la marca MartiDerm.
De esta marca no había probado nada. La muestra  me la dieron con un pedido online. Es un contorno de ojos y labios, pero yo lo he utilizado solamente para contorno de ojos. Se absorbe muy rápido, me ha gustado por eso y también por la textura líquida, con muy poca cantidad es suficiente.



Crema facial "Primer Cru"de la marca Caudalíe.
Me parece que es una de las nuevas cremas que ha sacado últimamente Caudalíe. Me ha gustado mucho, hidrata mucho. Te deja la piel con una sensación agradable, no me ha dejado brillos. Con poca cantidad es suficiente, el pote es pequeño pero lo he utilizado como unas 3 veces. *



Sérum de agua termal de la marca Uriage.
Este sérum me ha gustado pero no para comprármelo. No está mal si quieres un sérum con textura tipo crema de cara, pero a mi me gustan más líquidos, me duran mucho más. Tiene un olor agradable que se absorbe muy bien y no molesta en la piel.



Emulsión nutritiva de la marca Tony Moly.
Este pote de emulsión me lo dieron con un pedido que hice en planet skin. Es una página con cosméticos coreanos. 
De esta marca había usado alguna cosa, pero una emulsión no. La emulsión se tiene que aplicar después del tónico, para equilibrar la piel y después ya se puede aplicar la crema facial o el sérum. Me ha gustado mucho, pero para quitar el producto de este pote he tenido un poco de trabajo... 



Limpiador facial en espuma de la marca Tony Moly. Es un limpiador abrillantador de piel que hace espuma. No me ha gustado del todo porque después la piel me ha quedado un poco roja, aunque se ha ido al cabo de un buen rato. 
Tienes que mojarte las manos y ponerte un poco de producto y hacer tu la espuma en tus manos y después aplicártela en la cara, así va mejor y también un poco más rápido.



Set para eliminar eficazmente las espinillas, puntos blancos y exceso de sebo de la marca Skinmiso.
Paso 1 Elimina el sebo que dilata los poros.
Paso 2 Cierra los poros después de limpiar el exceso de sebo.
Este tratamiento me lo dieron con un pedido a planet skin de regalo. Lo podía haber utilizado yo, que mucha falta me hacía, pero se lo día a mi madre. Le quedó muy bien la nariz después de usarlo, seguro que cuando haga pedido, pida uno para mi. *





producto estrella*




¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario