Blogging tips

jueves, 7 de febrero de 2019

Productos Terminados

Hola, muy buenas!!
Esta vez os quiero mostrar mis productos terminados.

Gel de ducha "Rose de vigne" de la marca Caudalíe. El pote contiene 50ml, es el pequeño.
Esta marca me gusta mucho. Es una de mis preferidas. El gel tiene un olor muy suave a rosas y te deja la piel hidratada y como a terciopelada. No hace jabón. Es indicado para pieles sensibles a reacciones y alergias. Va muy bien. *





Gel de ducha "thé des vignes" de la marca Caudalíe.
Tanto este gel como el anterior me gustan mucho. 
No hacen espuma y son ideales para las pieles sensibles o atópicas. El pote contiene 50ml *


Mascarilla facial con extracto de proteína de leche de la marca Esfolio.
Es una mascarilla que unifica el tono de piel, mientras mantiene el balance de aceite-hidratación natural del rostro. Previene la aparición de puntos negros y blancos. Suaviza la textura de la piel para un acabado limpio, fresco y luminoso. 
Tengo que decir que me ha gustado mucho. La compré en Douglas, que tenían estas mascarillas coreanas a 1€. *



Perfume "La Vie est Belle" de la marca Lancome.
Este perfume me tocó hace 2 años en un sorteo por instagram, sólo sorteaban 2 frascos de 75ml y tuve la gran suerte que me tocó.
Se lo dí a mi madre, ya que le gustaba mucho este perfume.
Hace poco que lo ha terminado y está encantada de su fragancia, dice que se lo va a comprar cuando termine el perfume que utiliza ahora. 
Tiene un olor que perdura mucho en la piel. Suave, delicado, perfumado y le da personalidad a la mujer que lo usa. A mi también me gusta mucho!! *



Gel de ducha de chicle de la marca Ziaja.
Seguro que ya lo sabéis de otras veces que este gel es de mis favoritos. No puedo decir nada más que me encanta su olor y cuando lo utilizo el baño hace que la ducha sea de relax, ya que hace un aroma a chicle que no se puede resistir. *









Colonia "The des Vignes" de la marca Caudalíe.
Esta colonia la compré en una farmacia online. 
Quería un olor que fuera sutil pero fresco, y con esta colonia lo encontré.
La empecé a utilizar antes del verano y me ha durado hasta enero. 
Se ha vuelto en una de mis preferidas para usar en verano, ya que esta no me hace reacción en el cuello. El pote es de 100ml *









Gel de ducha de granada y sandía de la marca Rituals.
Este gel venía con una revista, es de la nueva colección de inverno.
Huele a granada y sandía, y deja un aroma muy bueno en la piel. 
Aproveché para probarlo cuando lo vi con la revista.
Todos los geles de rituals me encantan. *





Champú Elvive Dream Long de la marca L'Oreal paris.
Este pote es el segundo que uso. Me gusta como deja el cabello. Limpio, liso, hidratado, con cuerpo y volumen.
Es uno de mis favoritos.











Muestra de perfume "La vie est belle".
Esta muestra me la enviaron en casa, daban muestras a domicilio y apunté a mi madre para que la usara ella. 
Tiene un olor muy bueno.







¡¡Hasta la próxima!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario