Blogging tips

jueves, 21 de febrero de 2019

Productos Terminados: Muestras

Hola, muy buenas!!
Me paso por aquí para dejaros las muestras que he estado usando y decir mis impresiones.

Crema corporal, novedad de la marca Vichy. 
Esta muestra de body milk, me lo dieron a través de una página que te envía productos de farmacia gratuitos. Me ha gustado mucho, tiene una textura líquida de un color rosa. Su olor es muy bueno, suave y te deja la piel sedosa y agradable al tacto.



Loción corporal hidratante de la marca La roche-posay. 
Esta muestra me la dieron en un pedido que hice en una farmacia. Hace mucho que la tenía. No me ha gustado mucho la verdad, es para pieles sensibles pero yo no lo he notado. No calma las irritaciones de la piel. 
Lo digo en mi caso, quizás a otras personas les funciona.



Loción corporal hidratante de la marca Eucerin.
Este mini pote me lo dieron hace unos meses con un pedido. Me ha gustado bastante, tiene una textura ligera y más líquida que una loción normal. Me ha gustado mucho, tiene un olor muy suave y bueno.



Sérum regenerador de la marca Filorga.
Este sérum me ha gustado en general. Tiene una textura agradable en la cara. Deja la piel hidratada y suave, lastima la cantidad del producto en la  muestra.


Manteca corporal con extracto de huevo de la marca Too Cool for school.
Esta muestra me la dieron en un pedido que hice en planet skin, de cosmética coreana.
Me gusta mucho su textura y olor. Como es de esperar es una manteca que hidrata mucho y con poca cantidad es suficiente. Está en mi lista para comprarla, pero hasta que no termine las lociones que tengo abiertas...pasará un tiempo.


Mascarilla capilar de la marca Elvive.
Es una mascarilla reparadora, que funciona bien. Sólo tengo muestras pero me gusta mucho usarlas. Las uso de vez en cuando.




¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario