Blogging tips

lunes, 25 de febrero de 2019

Estimado Blog...¡Quiero pensar más en mi!

¡Me lo merezco!


Cuando siempre piensas en los demás antes que en ti misma; cuando te dicen que les ayudes tú eres la primera en hacerlo; cuando les haces regalos tú das más; cuando necesitas un hombro para llorar...no tienes a nadie, en cambio tú si que tienes que escuchar.





Durante mucho tiempo (años) me he tenido que sentir que soy "egoísta", que sólo pienso en mi. 
De verdad si fuera una egoísta, no sería la típica tonta que acaba al final sufriendo.

Sé de donde me viene eso de dar mucho y no recibir nada a cambio, por parte de mi madre, y la verdad me encanta, pero ya llega a un punto, que una realmente me cansa. 

Me gusta como soy, pero también tengo que pensar en mi y por mi, porque nadie lo va hacer.


Cuando necesito estar tranquila me gusta estar cerca del mar. Relaja mucho y haces que no pienses en nada más, solo con el ruido de las olas.

Esta foto la hice un día de verano en Cadaqués. Un lugar que me encanta ir.




Se podría decir que la felicidad la puedes encontrar de distintas formas y maneras que a veces no puedes llegar a imaginar o a comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario