Blogging tips

lunes, 25 de marzo de 2019

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!

Esta vez me gustaría enseñaros mis productos terminados acumulados de más de un mes.
No he escrito antes porque me operaron y no tenía ganas de ponerme a escribir. Ahora estoy mucho mejor y me he puesto en ello.

Aceite de ducha de la marca Rituals.
Este es mi favorito, se nota mucho, es el que uso más!! Sobretodo hace un mes que lo uso casi a diario para hidratar mucho mi piel. Me operaron y tengo las cicatrices y lo uso mucho para que se suavicen y tener la piel de aspecto mucho mejor.
Tiene un olor especial, a cítrico y te deja la piel con un olor fantástico.
Me gusta salir de la ducha oliendo a naranja. *










Gel de ducha de la marca Kallos.
Este es el segundo pote que utilizo, me ha gustado mucho.
Lo compré en Maquillalia. Esta marca está muy bien de precio. 
Y yo que tengo la piel sensible, no me hace ningún tipo de reacción. 
Huele súper bien, a limpio, es un olor que no cansa y es agradable.
Contiene 200ml *








Gel de ducha "ritual of yalda" de la marca rituals.

Este gel me ha gustado mucho. 
Tenía dos potes y este es el segundo. Lo compré con una revista. Me gusta aprovechar y comprar alguna cuando llevan regalos interesantes.
Es de granada y sandía. Si no me equivoco, esta edición es de navidad. 
Me gusta mucho como deja de suave la piel y con un olor muy perfumado.

De la colección "yalda"solo he probado este gel, pero cuando alguna vez he ido a la tienda he visto el body milk y es amor puro. Si cuando termine las cremas que tengo, todavía encuentro algún body, lo compraré. *



Aceite de cuerpo y cabello de la marca Caudalíe.

Este aceite lo compré en una farmacia. Era un pack de mini tallas que iba en un neceser. Me ha gustado mucho. De esta línea he probado la colonia y para verano es fantástica. Huele a limpio y refresca, pues el aceite huele igual. Hidrata mucho y te deja un olor muy bueno. Lo he usado en el cuerpo, porque me interesaba hidratar la piel, cicatrizar y suavizar.
Este aceite contiene 15ml *





Gel de ducha "thé des vignes" de la marca Caudalíe.
Este gel de ducha lo utilicé cuando estuve unos días ingresada al hospital y me fue muy bien. 
De productos y marcas de farmacia, esta es mi preferida. No irrita la piel y la deja suave y con un olor a uva muy bueno.
Contiene 50ml es el pote pequeño. *







Toallitas corporales refrescantes de la marca Missha.

Estas toallitas las usé en mis días ingresada. Son para refrescar el cuerpo. Yo las utilizaba para esto, refrescar y limpiar el cuerpo. Tienen un olor muy suave, no irrita la piel y son prácticas. Las compré en planet skin.






Sérum multivitaminico y antioxidante de la marca Rougj+. 
Este sérum en gotas me tocó en un sorteo de hace 1 año. Tiene una textura ligera y de rápida absorción. Es un producto de farmacia. Me ha gustado, pero he probado de mejores. No repetiré. Me gusta probar cosas nuevas. 







Mascarilla con extracto de perlas de la marca Ésfolio.

Hace tiempo que la utilicé, pero me gustó. Me dejó la cara hidratada y se notaba el tratamiento. De mascarillas uso variadas, no me gusta usar siempre las mismas, porque puedes encontrar de muchas clases. Y más si son coreanas como esta. Me ha gustado. De esta marca tengo unas cuantas, ya las iré colgando en los posts.






Exfoliante de cuerpo de la marca Missha.

Este exfoliante lo compré en la sección outlet de planet skin. Lo encontré muy bien de precio y quise probarlo. Es un exfoliante de sal. Cuando lo aplicas da un poco de calor, pero después viene frío. Es un poco raro a diferencia de los que he usado. Pero me gusta, es de grano fino.








Gel de ducha en espuma de rosas de la marca LaToja.

Este gel no me ha convencido. Hace buen olor, pero no hidrata nada. Lo compré con una revista. Era una novedad de la marca y quise probarla por su precio. 
Sale como si fuera espuma de afeitar de hombre y no me gusta, no es como la marca rituals que me chifla.
Te aplicas el gel y no limpia como debe ser, cae y se va rápido, es raro.






Mascarilla facial con extracto de oro de la marca Ésfolio.
Esta mascarilla la utilizó mi madre, era un regalo de navidad y todavía no la había usado. Me dijo que le gustó mucho. Le dejó la cara hidratada y relajada. Es de planet skin*









¡¡Os espero en la próxima!!





*producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario