Blogging tips

sábado, 5 de enero de 2019

Nuevos Productos

Potis nuevos 


Hola a tod@s!!

Esta vez dejo este post porque os quiero hablar de los productos que estoy usando actualmente.

Crema facial de ácido hialurónico y ceramidas. 
Es una crema anti-envejecimiento, reafirma y hidrata la piel en profundidad. Trata las arrugas gracias al ácido hialurónico y ceramidas. También es para pieles sensibles y con rojeces.
Hace poco que la uso y me encanta. He tenido brotes en la piel, y se me ha puesto muy roja con picores y suerte de esta crema que me ha calmado la piel muy rápido.
La compré en planet skin, una página online que vende cosmética coreana.
Contiene 70ml. *




Tratamiento para afecciones en la piel.

Este producto lo compré para tratar los brotes de acné y también para prevenir.
Es una esencia que restaura la hidratación de la piel mientras controla el exceso de grasa reforzando la barrera natural de la piel para prevenir el acné en un nivel celular. *



Por cierto, Buen año a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario