Blogging tips

lunes, 31 de diciembre de 2018

Productos Terminados

Hola a tod@s!!

Esta vez os dejo mis productos terminados por si queréis ver lo que he estado usando este mes.

Loción corporal "Holi crackle" de la marca rituals.
Cuando vi este producto de rituals no me pude resistir en probarlo, era nuevo y venía con una revista como regalito.
Pensaba que era un gel o espuma de ducha, pero para mi sorpresa era una loción.
Cuando te aplicas esta loción refresca mucho, está muy fría y cuando la tocas para expandir el producto en la piel estalla, como si fuera "peta-zetas", bueno algo un poco raro. Pero su aroma, su olor me encanta!! 
Es un olor muy frutal y te transporta al buen tiempo...calor, verano...
Este pote es de 50ml. *






Mascarilla facial con extracto de hierbas de la marca Ésfolio.
Esta mascarilla facial huele mucho a lavanda y una mezcla de hierbas que me encanta!! 
Su base de hierbas es lavanda, menta y camomila, que suaviza y refresca el rostro. Rico en nutrientes que ayuda a mantener la piel hidratada durante más tiempo.
Las he encontrado en planet skin, son de las últimas mascarilla nuevas que hay en la tienda. Las quise probar a ver que tal eran, y se ha convertido en una de mis preferidas, ya que hidrata y deja un olor a hierbas muy bueno. *




Aceite de cuerpo y cabello de la marca Caudalíe.
Es una muestra que me dieron en una farmacia, para probar el nuevo aceite de cuerpo y cabello de esta linea de Caudalíe. Me ha gustado mucho. Deja la piel lisa, suave y con un olor muy agradable. Solo lo he usado para hidratar la piel del cuerpo. Seguro que me hago con un pote. 
En invierno me gusta usar 1 o 2 veces por semana un aceite y así hidratar la piel fofa que tengo!! *






Esencia blanqueadora con extractos de té blanco de la marca Tony Moly.
La esencia hidrata y proporciona vitalidad al rostro. Es para pieles apagadas y cansadas. Al ser blanqueadora, restaura el tono de la piel y lo hidrata mucho.
La muestra, me ha durado bastante, ya que es una esencia líquida y con poca cantidad es suficiente. 
Me ha gustado mucho, tanto su olor, la vitalidad y el brillo que me ha proporcionado a mi rostro.



Aceite de ducha "Tao" de la marca Rituals.
Es un aceite corporal para usar en la ducha. Cuando lo uso salgo como nueva. Deja la piel fina y hidratada, no hace falta después ponerte ninguna crema. Este tipo de aceites los uso más bien para las piernas, tengo la piel sensible y seca y me va genial. Los aceites estos los uso durante todo el año, pero en invierno un poco más, ya que la piel tiende en secarse más, y necesita más hidratación y cuidados. *








Crema facial "super aqua" de la marca Missha.
Es una muestra de crema facial que me dieron en un pedido en planet skin. Dan bastantes muestras para poder probar sus productos. Esta muestra se la dí a mi madre. Le ha gustado mucho, dice que es una de aquellas cremas que cuando te la pones se nota que llevas algo en la cara. Que hidrata mucho y que cuando termine las que está usando, quiere un pote de esta crema. *



Limpiador facial espumoso de la marca Near Skin.
Esta muestra me la dieron con un pedido en la página planet skin, todo es cosmética coreana.
Es un limpiador 3en1; la arcilla abosrbe el polvo, las burbujas limpian las impurezas de los poros y limpia las células muertas.
Deja el rostro hidratado, con una sensación suave y ligera y purifica la piel.
A mi me ha encantado, seguro que me hago con un pote. Deja la piel súper bien!! *




Mascarilla capilar Total Repair de la marca Elvive.
Esta muestra me vino con una revista. Ya he usado alguna mascarilla de pote grande esta marca, pero no la "total repair".
Me ha gustado como me ha dejado el cabello. Hidrata y lo deja suave y liso, para facilitar el peinado después. 







Sérum Vine-Active de la marca Caudalíe.
La muestra me la dieron en un pedido que hice en una farmacia online. El sobrecito me ha durado para 2-3 veces aproximadamente. Es muy líquido y de un color tirando a verde claro. Me ha gustado la sensación y la hidratación que proporciona este sérum. De esta marca no había probado ningún sérum y me ha sorprendido para bien.








Manteca corporal de yema de huevo de la marca Too cool for school.
Es una muestra que me dieron en planet skin. De esta linea tengo la crema facial y me encanta!! La manteca corporal es igual que la crema facial, el mismo olor, el color...pero a diferencia, la manteca tiene una textura es más densa. El sobre es para un uso. Te deja un olor muy bueno y dulce.
Me parece que la tienen en la sección outlet más barata, por si os animáis a probarla. *





Producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario