Blogging tips

lunes, 17 de diciembre de 2018

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!

Esta vez os quiero mostrar productos que he estado usando.


Mascarilla facial con extracto de oro de la marca Ésfolio. 
Es una mascarilla hidratante con oro coloidal que proporciona una piel sana, hidratada y devuelve la vitalidad a la piel.
Esta mascarilla en concreto la usó mi madre. La compré para su tipo de piel, para ver si le hacía algo.
Me dijo que le gustó bastante y que le dejó la piel hidratada y suave.




Elvive Dream long Stop tijeras de la marca L'Oreal paris. 
Este producto lo he estado utilizando y probando gracias a un proyecto que participé hace unos meses. 
Uso más mascarillas capilares para hidratar y dar vitalidad a mi melena, no compro mucho de este tipo de producto.
Me ha gustado en general, pero prefiero usar más el champú de esta linea!!








Mascarilla facial de leche de cabra de la marca Tony Moly. 
Esta mascarilla me la dieron en un pedido como regalo. Pone que hidrata y nutre la piel con todos los ingredientes naturales y vitaminas provenientes de la leche de cabra.
Me ha gustado mucho, ya que la utilicé cuando tenia la piel irritada y me calmó mucho. Todo lo que lleve leche de cabra me gusta mucho. Calma, suaviza y hidrata la piel en profundidad. *   





Crema facial "Simple Therapy" de la marca Missha.
Esta crema la compré en planet skin y estaba en la sección de outlet y me picó la curiosidad ya que estaba muy bien de precio.
Yo buscaba un contorno de ojos para pieles sensibles y me salió esta crema que pone que es un 2en1. Por equivocación mía, puse 2 cremas en el carrito final. Pero estoy contenta por este error, porque a mi me va muy bien esta crema. 
Ya lo he dicho muchas veces que tengo la piel sensible, y la de la cara aún más, y quería dar con una crema que me calmara la piel y la hidratara mucho. Y por fin la he encontrado!! La marca Missha tiene una linea para pieles sensibles que van muy bien.
Estoy haciendo otro post que hablaré de otra crema que uso de esta marca estad atentas a mis posts!! *


Gel de ducha relajante de la marca Kallos cosmetics.
Este gel lo compré en maquillalia con un pedido que no era para mi, pero aproveché a ocasión... Lo vi que era novedad en la web y con su precio de 1€ me parece, no me pude resistir. 
Pensaba que para mi piel no sería bueno, pero me equivoqué y me va fenomenal. Ni un brote rojo, ni picores. Es más, este gel no hace espuma y va genial. En otro pedido que hice me cogí otro ¡¡ya he encontrado una ganga!! *







Tiritas para la nariz de la marca Beauty formulas.
Estas son la tiras que uso para limpiar los poros de la nariz. Son económicas y hacen su función. Las compro en maquillalia. *












Mascarilla facial con extracto de rosas de la marca Ésfolio.
Esta mascarilla es para una hidratación intensa de las capas más profundas de la piel. Refresca, brindándole una textura sedosa. Cuida y protege la piel de las agresiones externas y el sol. Atenúa las irritaciones cutáneas, reduciendo las rojeces y previniendo la aparición de acné. 
Elimina la suciedad del rostro haciendo que esta luzca más joven y natural. Es ideal para pieles sensibles y grasas.
Tanto mi madre como yo la hemos usado y nos ha dejado la piel muy bien!! *




Muestra de gel anti-imperfecciones Normaderm de la marca Vichy. 
Esta muestra es un embellecedor anti-imperfecciones que hidrata en 24h.
Es tipo gel, con textura suave y líquida.
Me ha gustado, pero para comprar el producto quizás lo tengo más bien en la cola...









*producto estrella                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario