Blogging tips

viernes, 31 de agosto de 2018

Productos Terminados - Parte 2

Aquí os dejo la segunda parte de los productos de este mes pasado.

Champú de Avena y arroz de la marca Original Remedies.
Este champú me lo dieron en una campaña que participé para probar la gama de Original Remedies.
Me ha gustado mucho.
Tiene un olor muy bueno. Su textura es fina como la seda. Deja el cabello hidratado y liso. *







Muestra de colonia Luna de Nina Ricci.
Esta muestra venía con una revista de moda. Es el nuevo perfume que ha sacado Nina Ricci.
Me gusta mucho su olor. Pero me quedo con el pote de la manzana roja de toda la vida.



Muestra de perfume Alien de la marca Thierry Mugler. Esta también venía con una revista. Tengo varias muestras de esta. Me gusta mucho su olor a limpio. La tengo en mi lista para cuando se me termine el perfume que uso.


Mini talla de Agua micelar de la marca La Roche-Posay.
Esta mini talla me la dieron en un pedido que hice en una farmacia online.
Nunca había utilizado esta agua micelar, me ha sorprendido. 
Me gusta su olor suave, casi imperceptible.
Tengo la piel sensible y no me ha dejado rojeces en ningún momento. *








Muestra de champú sebocorrector con aminoácidos y abedul.
Esta muestra me la dieron con un pedido. Me gustó mucho pero me duró para un lavado. Su olor me encantó!


Muestra de crema ultra nutritiva de la marca Caudalíe. Esta me venía también en un pedido. Me gusta su olor suave a uvas rojas. Hidrata mucho. 

Muestra de mascarilla capilar Total Repair de la marca Elvive.
Esta muestra me la dieron en un proyecto que participé para probar una mascarilla para cabello teñido, pero también ponían muestras de esta mascarilla.
Me gustó mucho, pero encontré que para mi abundante melena había poca cantidad. Hace su función, hidrata y alisa el cabello.












Aceite de ducha de la marca Rituals.
Este aceite lo compré en una promoción que iban 4 potes, en la Roca Village. La tienda Outlet que tienen allí.
Se pueden encontrar muchas ofertas. Fui antes del verano y lo único que me compré fue esto. El pack de 4.
Me gusta  mucho su olor, me recuerda a una bebida tropical, hidrata mucho. En verano me gusta usar este tipo de aceites bajo la ducha,  porque después no hace falta crema corporal para hidratar la piel. *







Muestra de mascarilla nutritiva con aceite extraordinario de la marca Elvive.
Esta muestra iba en una revista. La usó mi madre. Me dijo que le gustó con este toque con aceite de argán.


Muestra de sérum vegetal de la marca Yves Rocher.
Esta muestra me vino en un pedido que hice en esta página por online. Me gustó su textura y su olor. Me dejó la cara muy hidratada, me gustó bastante.

Muestra de loción corporal. Es una crema para pieles sensibles, no hace olor. La usé en las piernas, ya que tengo piel atópica y la quise probar. No me irritó y me hidrató bastante.


Muestra Stop tijeras Dream long de la marca Elvive. Es una muestra de un producto para el cabello. Es para salvar las puntas y no pensar en cortarlas. Se puede utilizar en seco o con el pelo mojado. Me gusta mucho su olor y como me deja el cabello de nutrido. *

Champú therapy antí-caída de la marca PotsQuom.
Este champú yo lo he usado este verano ya que es bastante refrescante, no lo recomiendo en invierno, porque es para congelarse la cabeza, pero en general bien. Para ver los efectos es poco usar un champú. He probado de mejores, si quieres un champú anti-caída, no lo he encontrado muy eficaz.


Muestra de manteca corporal de aceite de argán de la marca Ziaja.
Hacía mucho que la quería usar y no encontraba el momento. Me gusta su olor y textura. Me dieron esta muestra en un pedido a maquillalia.



Muestra de loción corporal de la marca Ziaja.
Esta muestra la usó mi madre, no me contó gran cosa. Solo que se pensaba que sería algo mejor. No le gustó mucho que digamos.


Muestra de loción corporal de la marca Ziaja.
Esta muestra la usó también mi madre, y a diferencia a la anterior, esta le gusta mucho más. Es de leche de cabra y hidrata mucho.



Mascarilla nutritiva y cremosa de argán y leche de almendras de Originals Remedies.
Esta gama de argán y leche de almendras me encanta. He probado el champú y es...fantástico!! La mascarilla es más de lo mismo. Cuando termine lo que tengo empezado, esta mascarilla es mi favorita, pasará a ser mi top número 1!! *


Agua termal de la marca Uriage. Este verano he gastado muchas aguas termales. He pasado mucho calor, y mi piel lo ha notado de lo lindo. Así que me he hidratado mucho!! Esta me ha gustado bastante, está muy bien. *





*producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario