Blogging tips

miércoles, 1 de agosto de 2018

Proyecto Youzz: Hero Muesly Avena

Hace unas tres semanas me dijeron que estaba dentro del proyecto de Youzz para probar lo nuevo de Hero, unas barritas de avena.


El kit contenia:

1 Paquete de 4 barritas de avena con almendras  y caramelo
15 barritas para repartir

No soy muy fan de comprar barritas, pero como me gusta mucho la avena, estas me han encantado!!
Son de avena, almendras y con un toque de caramelo. 

Algo que me ha llamado la atención de este producto que es no contiene aceite de palma. Que ya de por si tiene puntos positivos de mi parte!!

Para llevar al bolso es ideal, para merendar o media mañana. 
Para sacarte de un apuro y merendar algo 'saludable' fuera de casa, está bien!!
Esta barrita sacia bastante, ya sabemos que la avena de por si es saciante, pero si le incluyes frutos secos, como en este caso las almendras, te dan un chute de energía!! El caramelo es para dar el toque dulce!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario