Blogging tips

martes, 14 de agosto de 2018

Productos Terminados - Parte 1

Esta vez vengo con muchos productos terminados. Entre muestras y potes grandes...(entre junio y julio) Haré 2 entradas porque ponerlos todos en una es demasiado.

Gel de ducha Eau Des Vignes de la marca Caudalíe.
De esta marca ya había usado otros geles, pero este en concreto no. 
Tiene un olor buenísimo, me encanta. Se parece a colonia de bebé, pero muy suave el toque.
No tiene jabón, es apto para todo tipo de pieles, pero es especial para pieles sensibles.
Hace unos años que tengo la piel sensible y quise probarlo para ver si me iba bien como los otros.
Contiene 200ml.








Agua termal de la marca Jonzac.
Este pote lo compré en mi farmacia habitual, se me terminó la que estaba usando y vi esta en promoción y la quise probar.
Me gusta como deja la piel. Refresca y hidrata, se seca rápido. Lo he usado más que nada para tenerlo en el bolso y así refrescarme la piel cuando estaba fuera de casa.
Contiene 50ml









Muestra de crema facial de la marca L'Occitane.
Esta la usó mi madre. Me dijo que le gustó bastante, pero que había poca cantidad. Es lo que tienen las muestras...


Agua micelar de la marca Regolodos.
Este pote me lo dieron con una promoción en la farmacia Regolodos. 
De esto hace unos meses. 
Me ha gustado mucho, sobretodo el olor, es muy suave.
Deja la piel súper limpia y también la he usado para desmaquillar. 
No irrita porque no tiene perfume.
Contiene 50ml








Mascarilla de peeling de árbol de té de la marca Montagne Jeunesse.
No me acuerdo en donde la compré, pero se que hace mucho...Son de estas mascarillas que te dejan una capa fina y después tiras de ella y sale sola. 
La verdad no me ha gustado. Prefiero las de papel o las de barro. Esta en concreto no se despegó del todo y me vi negra para sacarla.



Agua calmante de la marca Caudalíe.
Este pote lo compré en la farmacia de Regolodos. Me picó la curiosidad. En un pedido aproveché para cogerla.
Me gusta su olor y como deja la piel. Con una sensación de calma, hidratante y refrescante.
Contiene 75ml









Gel de ducha de lima-limón de la marca I Love...
Este gel lo compré me parece que en maquillalia, pero hace mucho tiempo, lo reservaba.
En verano me gusta usar geles de baño con cítricos, porque tengo la sensación que refrescan más. Entras y sales de la ducha más fresquita y con un olor que alimenta...mmm
No hace falta decir que me encanta, ¿no?








Muestra de loción corporal "Thé des vignes" de la marca Caudalíe.
Me parece que esta es la versión renovada de esta gama. Me dieron la muestra en un pedido online.
Me ha gustado mucho, el olor creo que está más potenciado (mejora de la gama) y me encanta.
Cuando termine las lociones y las cremas corporales que tengo, me haré un con un pote de estos.


Muestra de loción reafirmante corporal de la marca MartiDerm.
Ya se sabe que con una muestra puedes hacer una valoración pequeña, porque no ves ningún cambio.
Solamente puedo decir que me gustó mucho, textura y olor de 10!!



Mascarilla reparadora capilar glacial de la marca Valguer.
Esta mascarilla iba de regalo en una revista hace unos meses. La dejé para ahora en verano, ya que tiene un componente y te refresca el cabello y es mejor para mi en esta época.
Me gusta mucho su olor, me recuerda a los productos que me ponían de pequeña en la peluquería cuando me iba a cortar el cabello.
Hidrata y alisa muy bien el cabello, me encanta.
Es una mini talla.







Muestra de crema limpiadora sin espuma de la marca CeraVe.
Esta crema limpiadora es para todo tipo de pieles, pero es especial, para pieles con rojeces, atópicas y con algún tipo de alergia.
Me ha encantado, tanto que me he comprado el pote pequeño.
No hace espuma. Es de textura como una crema pero a diferencia de ella, esta te la quitas con agua después de masajear y limpiar.


Muestra de crema de sorbete corporal de la marca Caudalíe.
Esta crema me ha encantado. De esta gama he usado el gel de ducha y su olor es fantástica. 
Si que en una muestra puedes usar una cantidad escasa, pero he flipado.


Muestra de Colonia "pop'exotic" de la marca Yves Rocher.
Como el nombre indica, su olor es muy floral, exotica...En general me ha gustado, pero para comprarmela no. Me gusta tener una fragancia que dure y que no me canse su olor.



Limpiador facial con agua de mar de la marca Neothalys.
Este limpiador me tocó con un proyecto hace un año. Me daban un vale de 15€ y yo podía escoger un producto, pagar la diferencia y los gastos de envío.
En general no está nada mal, pero al final lo encontraba un poco pesado. Es una espuma que esta compuesta de agua de mar. Me picaba un poco la cara y ya a lo último me la dejaba roja. 
No creo que la compre.







Mascarilla de papel facial de Bamboo de la marca Missha.
Es la segunda que uso de esta marca. Me gustan las mascarilla de papel. Porque no te ensucias las manos y para retirar, sólo quitas el papel y lo tiras.
Esta de bambú me ha encantado. Refresca y hidrata mucho.



Agua termal de la marca La Roche Posay.
Este verano he tirado mucho de agua termal, si...muchas!!
He pasado mucho calor y todavía no se ha acabado esto... He usado el pote pequeño porque primero la quería probar y mejor con este. Como las otras aguas termales, me ha gustado. No sabría decir cuál es mejor. La función es la misma, así que si queréis usar una, cualquiera va bien.










Espero que os haya gustado!!


Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario