Blogging tips

jueves, 29 de septiembre de 2022

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez me paso para enseñaros mis productos terminados.

Jabón relajante con Romero de la marca Hidrogenesse.
Este jabón de cuerpo lo compré en Maquillalia, estaba de oferta. Me ha gustado mucho. Huele super bien, a romero y deja el cuerpo hidratado y con ese olor en particular. Seguro que lo vuelo a comprar. *

Tónico hidratante
de la marca Aqua Nature.
Este tónico es el segundo que uso. Lo compré en la sección outlet de la tienda Planet skin. Es de cosmética coreana.
Hidrata, limpia y deja la piel muy bien. Me ha gustado mucho, si lo vuelo a encontrar, lo compraré. Y lo bueno de este tónico, es que dura mucho porque tiene mucha cantidad de producto. *

Mascarilla hidratante y relajante de la marca Sense.
Esta mascarilla la compré en Primor. 1-2 veces a la semana uso una mascarilla.
Hidrata y deja la piel muy bien. Cuando necesito relajarme es mi momento mascarilla.

Mascarilla hidratante de Aloe vera de la marca Tony Moly.
Otra mascarilla que he usado la misma semana. Me ha gustado, pero tengo de mejores para probar.

Muestra de perfume Idole de la marca Lancome.
Es una muestra para oler y para usar una vez el perfume. Es muy bueno, me gusta mucho su olor y después tarda horas en desaparecer. *

Mascarilla hidratante con esencia de árbol de té. 
Esta mascarilla me ha gustado mucho. Deja la piel muy hidratada. La compré en planet skin, es de cosmética coreana. *

Gel corporal Fleur de vigne de la marca Caudalie.
Este gel lo he usado los días que voy al gym. Me ha gustado mucho. Huele super bien. Esta marca se puede encontrar en las farmacias. Compré un pack que venía el perfume, este gel y la crema corporal. *
Pasta de dientes cuidado intensivo de la marca OralB.
Esta pasta de dientes me vino con un proyecto que participé hace unos meses. Me ha gustado mucho. Ahora, es la que uso a diario. Ya la he comprado para tener en casa para toda la familia. *

*Producto estrella*




¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario