Carlota, a pesar de su juventud, ya ejerce como abogada en el despacho de su hermano. Pronto se enfrentará al primer reto de su carrera; viajar hasta Escocia para negociar una herencia de su mejor amiga Lourdes y sus cinco hermanas.
Cuando llegan a las Tierras Altas, lo primero que se encuentran es a un par de hermanos que no están dispuestos a dar su brazo a torcer, alojándolas en el lugar menos pensado. Eso para que vayan abriendo boca…
Lejos de amilanarse, las chicas tomarán la afrenta con el mejor de los humores, haciendo temblar tanto a quienes así las han tratado como a las mismísimas Highlands.
Carlota comienza la negociación con Sloan, que habla también en nombre de su hermano Sim. Pero él le propondrá algo a lo que ella no podrá resistirse, propiciando que todo se convierta en un ¡desmadre en Escocia!
Adéntrate en esta divertida aventura y permite que tu corazón se desboque con un amor destinado a forjarse en este emblemático enclave.
Este libro me ha gustado mucho. Pensaba que era del estilo que estaba leyendo, pero es un poco distinto. Divertido, muy entretenido. Con varios protagonistas, que en un punto concreto de la historia pasan a ser secundarios.
Lo leí en un día, para mi, todo un récord. Porque me costaba dejarlo y por eso no paré hasta leerlo todo.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario