Blogging tips

martes, 13 de septiembre de 2022

Productos Terminados: Muestras

¡Hola, muy buenas!
Esta vez vengo para enseñaros las muestras que he gastado y mis opiniones.

Sérum anti-fatiga de la marca Apivita.
Esta muestra me la dieron en una farmacia. Me ha sorprendido mucho. Tiene una textura semi-líquida y huele muy bien. *
Crema facial de la marca Coxir.
Esta muestra me la dieron hace tiempo en un pedido online. Hidrata y deja la piel genial. Pero tenía poca cantidad, pero he podido probar sus beneficios. *
Tónico de té verde de la marca Coxir.
Este tónico lo he estado probando y me ha gustado mucho. Lo he usado con discos de algodón porque es muy líquido pero me gusta, refresca mucho la piel.
¡Va muy bien! Me he cogido en Planet skin el tónico en grande. *
Doble Sérum de ojos de la marca Clarins.
Esta muestra la usó mi madre. Le ha gustado bastante, pero tiene muy poca cantidad y casi no se puede apreciar el producto.


*Producto estrella*


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario