Blogging tips

martes, 15 de febrero de 2022

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Vengo por aquí para enseñaros los productos Terminados y mis opiniones.

Gel de baño de Rosas de la marca The Body Shop.
Este gel me ha encantado. Venía dentro de mi calendario de adviento. Huele mucho a rosas, me ha sorprendido mucho. Lo he usado para el gym, es un bote pequeño y práctico para llevar. *
Gel de baño de almendras y miel de la marca The Body Shop.
Este gel de baño venia en mi Calendario de Adviento que compré de esta marca. Huele super bien, es de almendras y miel. Me ha gustado mucho, seguro que repito con él. *
Limpiador facial en aceite de la marca La Roche posay.
Este limpiador me ha gustado para quitar el maquillaje porque es en aceite. Y va muy bien para retirarlo. Deja la piel genial y con un olor muy bueno. *
Muestra de perfume Acqua di Gioia.
Este perfume venía con una revista. Me ha gustado mucho. Tiene un olor muy fresco y dura bastante. Lo he usado para después del gym. Estas muestras van muy bien para llevar en el bolso o mochila. *
Parches para tratar el acné de la marca Apieu.
Hace unos meses que estoy usando estos parches para tratar mi acné. Lo uso para granitos específicos y después cuando me queda marca un poco oscura.
Los compro en Planet skin, por si os interesa. Los uso de día, porque por la noche no me gusta ponermelos. *
Muestra de crema facial de la marca Lancome.
Esta crema es muy buena. Deja la piel genial. La he usado en la rutina facial de noche. Me ha encantado. *
Muestra de sérum hidratante de la marca Lancome.
Este sérum me ha gustado mucho. Me vino con un pack de 3 muestras.
Deja la piel con un toque muy agradable. Hace muy buen olor este producto. *
*Producto estrella*



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario