Blogging tips

martes, 8 de febrero de 2022

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez vengo por aquí para enseñaros los productos que he estado usando.

Set de tratamiento facial de la marca TonyMoly.
Este set venía en la última Planet Box que compré en la página de Planet skin.
Me ha gustado mucho este set. 
Viene un tónico, una esencia, una emulsión y la crema facial.
El tónico y la crema me han encantado. *
Mascarilla facial hidratante de la marca Esfolio.
Es una mascarilla con esencia de perla. Hace mucho que la usé por última vez y me gustó mucho. Está muy bien de precio y siempre vuelan de la página. *
Mascarilla facial de lima-caviar de la marca Too cool for school.
Compré 2 de estas. Una para mi madre y la otra para mi.
Me ha gustado mucho. Hidrata y mejora mucho la piel. *
Parches para tratar el acné de la marca Apieu.
Hace mucho que uso este tipo de parches. Estos son para usar de noche, pero yo los uso de día. Porque lo malo que tienen és que no pegan mucho y si los aplico por la noche, cuando me levanto ya no los tengo en la cara. Por eso, de usarlos de día. *
Mascarilla facial purificante de la marca Missha.
Me ha gustado mucho esta mascarilla. Refresca y deja la piel fantástica. Seguro que repetiré. *
Champú fortificante de Aloe vera de la marca Herbalife.
Es mi champú favorito por diferencia. Lo uso a diario y des de hace más de 1 año. Con poca cantidad es suficiente, hace mucha espuma. *
Espuma de baño "ritual of Jing" de la marca Rituals.
Esta espuma me ha gustado, pero prefiero de otros olores de la marca. La compré con una revista.
Exfoliante corporal de Rosas de la marca The Body Shop.
Este exfoliante venia en mi Calendario de Adviento que me compré en esta tienda, The Body Shop.
Me ha encantado. Tiene un olor super bueno y el granito es finito.
El exfoliante ayuda a eliminar las células muertas. *
Mascarilla facial purificante y hidratante de la marca Missha.
Es una mascarilla muy refrescante. 
La compré en Planet skin. Me gusta usar mascarillas de cosmética coreana.
Me ha dejado la piel muy hidratada. *
*Producto estrella*


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario