Blogging tips

miércoles, 2 de febrero de 2022

Compras Beauty de Rebajas

Hola, muy buenas!
Esta vez me paso por aquí para enseñaros las compras que he hecho de Rebajas.
Un mini pedido en Planet skin en Rebajas.
He comprado cosas que me hacían falta y que ha casi no tenía para continuar con mi rutina facial.

Tónicos.
Tenía ganas de usar estas dos marcas. Al estar un poco más baratas he aprovechado la oportunidad. Cuando los use, ya os diré como son.
Mascarillas hidratantes.
Una de té verde y la otra de colágeno.
La verde ya la había usado en otras ocasiones y repito. Pero la de colágeno, tenía curiosidad.
Parches para tratar el acné.
Hace años que uso este tipo de parches para cuando me salen granitos. Van muy bien. Los uso a diario hasta que ha tengo el granito curado y tengo la piel bien.
Ya os he hablado en mis posts de Productos Terminados.
Todo esto son muestras que me han puesto en el paquete. Siempre ponen muchas y alguna mini talla y me encantan estos detalles.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario