Blogging tips

sábado, 3 de julio de 2021

Proyecto Kuvut: con Zespri Sungold

¡Hola, muy buenas!
Esta vez vengo por aquí para decir que me han cogido para probar los kiwis Zespri Sungold.
En el pack:
- 1 caja de 4 kiwis para mi
- 1 caja de 4 kiwis para repartir
- 1 bolsa grades para la compra
- 1 bolsa de tela para poner la fruta
- Un porta kiwis con 2 cucharas
Un pack que me ha encantado.
No me esperaba ser elegida para ser una de las embajadoras, había mucha gente apuntada. 
Son unos kiwis super buenos, dulces y muy fresquitos si los pones en la nevera. Son ideales para los más pequeños de la casa, a diferencia de los kiwis verdes, estos a mi me gustan más, y al ser más dulzones, para los niños son mejor.
Una foto chula que he hecho tomando un kiwi 🥝😜
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario