Blogging tips

sábado, 24 de julio de 2021

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!
Esta vez me paso por aquí, para enseñaros mis productos terminados.

Champú de Aloe Vera de la marca Herbalife.
Hace unos meses que lo estoy usando, es mi preferido. Deja el cabello muy hidratada, liso y con volumen. Tiene proteína de trigo que ayuda a crecer y fortalecer el cabello. Yo lo he notado muchísimo. Tengo más volumen que antes y me encanta. *
Soothing gel de Aloe Vera de la marca Herbalife.
Es Aloe vera en forma de gel para hidratar la piel. Ahora para verano es ideal. Yo no uso cremas pastelosas, prefiero cremas ligeras o en forma de gel, como esta.
No hace olor y me encanta.
La uso, para hidratar el cuerpo, pero también para las rojeces, ronchas, granitos y por si algún día me salta el aceite y me quemo cuando estoy cocinando. *
Máscara de pestañas de la marca Kiko milano.
La compré hace unos meses con una oferta de 2x1 me parece. No me ha gustado. Deja pegotes y cuando me doy cuenta, saltan trocitos de pintura por el ojo y la cara. Muy mal me ha salido.
Pasta de dientes de la marca Gum.
Es la crema dental que utilizamos siempre en casa. Nos gusta mucho. De olor suave y con un toque de blanqueador. Y lo Bueno que con poca cantidad es suficiente, y nos dura mucho. Cuando encuentro el pack de 2 siempre lo compro. *

Desodorante antitranspirante de Aloe Vera de la marca Druni.
Ya hace un tiempo que utilizo esta marca de desodorante, me gusta mucho. Tengo este de Aloe vera y el de Rosa mosqueta. Los dos del Druni. Están muy bien de precio y me gusta como refrescan y hidratan. *
Hidratante de labios de la marca Caudalie.
Hace mucho que lo tenía por casa y por fin lo he terminado. Para invierno hidrata mucho y me gusta, pero ahora que viene el calor, es demasiado mantecoso para mi gusto. Cuida, repara y hidrata. Es una marca que me encanta.
Tónico de agua volcánica de la marca Secret Nature.
Este tónico lo compré en Planet Skin en la sección outlet ya hace unos meses.
Me ha gustado mucho, no hacía olor y dejaba la piel muy bien. *
Gel de baño de Higo de la marca Ziaja.
Este gel es de los últimos que ha sacado esta marca. Pensaba que haría más olor a higo, pero era muy sutil. No me ha gustado, comparado con otros, este nada de nada. Prefiero el de chicle mil veces.
Parches para tractar el acné de la marca Apieu.
Estos parches tienen extractor de árbol de té. En el paquete van varios sobres. Yo los utilitzo durante el dia mientras estoy en casa y algunas noches. Sirve tambien para tratar manchas. *
Parches para tratar el acné de la marca Missha.
Estos parches son transparentes y van genial, ahora con la mascarilla, alguna vez los he usado.
Se tiene que ser constante para que funcionen, porque a mi me han ido super bien. Los uso durante el día. *

*Productos estrella*



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario