Blogging tips

miércoles, 16 de junio de 2021

Productos para usar en verano

¡¡Hola, muy buenas!!
Me gustaría dejar por aquí algunos de los productos que me van muy bien para usar en verano y que ya he probado.

Crema facial y corporal de Aloe vera de la marca Tabaibaloe.
Esta crema la compré en Druni. Soy muy blanca y una mañana me quemé la espalda, y me puse mucha crema solar. Me la recomendaron. Me ayudó mucho. Y ahora la tengo siempre en casa. 
Crema corporal Lipikar Baume de la marca La Roche-Posay.
Esta crema es muy buena para calmar los picores de la piel. La uso cuando tengo la piel muy seca, es ideal.
Soothing gel de Aloe Vera de la marca Herbalife.
Es crema en forma de gel de Aloe vera. Es mi preferida. Uso este Aloe para hidratar mi piel después de ir a la piscina. Con el cloro se me irrita y me pica la piel. A mi me va genial.
Crema facial solar de la marca Rituals.
Es mi crema facial solar preferida, hace muchos años que la uso. La utilizo durante todo el año. Es muy importante protegerse del sol.
Tónico facial de la marca Herbalife. Es un tónico de citrícos. Es en forma de spray y es muy práctico, fácil de usar y refrescante.
Lo uso a diario, y ahora con el calor, para llevar en el bolso va muy bien.
Crema facial solar de la marca Missha.
Esta crema la compré en Planet Skin. No me ha gustado. Deja la piel blanquecina y cuesta que se funda en la piel. Su olor tampoco me gusta.
Crema facial hidratante de la marca Belif.
Esta crema hidratante es muy buena y fresquita para los meses de calor. Deja una capa muy fina en la piel y hidrata rápidamente.
Bruma facial energizante de la marca Naobay.
Hace unos meses que la tengo y me gusta mucho. En invierno la he usado para fijar el maquillaje y supongo que para verano también le daré este uso y para refrescar la piel.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario