Blogging tips

miércoles, 9 de junio de 2021

Productos Terminados

 ¡Hola, muy buenas!

Esta vez os vengo a enseñar lo que he estado utilizando.

Espuma de ducha "Ritual of Karma" de la marca Rituals. Este gel lo compré con una revista. Me ha gustado mucho, esta marca me encanta, ya lo sabéis.

Es la gama que sacaron de verano y huele super bien. A mi Rituals me encanta.

Mascarilla para los pómulos de la marca TonyMoly.

Hace unos meses hice un pedido en Planet Skin y vi en la sección de outlet esta mascarilla. ¡No sabía que existían! Estaban muy bien de precio y cogí dos. Me ha gustado, pero pensaba que venía con más producto. Para mi gusto me ha faltado más hidratación.

Mascarilla de RedGinseng de la marca Skin79.

Es una mascarilla que hidrata, refuerza la barrera cutánea mientras llena la piel de vitalidad. 

Me ha gustado mucho. Me ha dejado la piel genial, muy hidratada y con brillo.

Parches para reducir el acné de la marca Missha.

Estos parches hace mucho que los uso y me gustan mucho. Son transparentes y casi ni se notan que los llevas puestos. Yo los uso durante el día y cuando pasan unas horas los retiro. Van muy bien. Los compro en Planet Skin.

Máscara de pestañas transparente de la marca Mua.

Lo compré hace mucho en Maquillalia. Tuve una época que quería algo discreto, pero quería llevar las pestañas bien y sin color. Me ha gustado, pero ya quedaba poco y mejor retirarlo.

Desodorante perfume fashion afrutado de la marca Deliplus.

Lo compré porque me quedaba poco y quise probar este. Me gustan los olores dulces. Me ha gustado, lo que passa, que me manchaba un poco la ropa.


Corrector de ojos de la marca Essence.

Hace mucho que lo tenía por casa. No acerté con el tono. Para mi muy clarito y mira que soy muy blanca, pero no me tapaba nada, todo lo contrario. Lo tenía olvidado, así que adiós, porque ya no sirve.


Pasta de dientes de la marca Gum.

En casa siempre la usamos, es nuestra marca favorita.


¡Hasta la próxima!













No hay comentarios:

Publicar un comentario