Blogging tips

viernes, 4 de diciembre de 2020

Proyecto de Próxima a ti

Con Zzzquil

¡¡Hola, muy buenas!!

Esta vez estoy aquí para enseñaros  el nuevo proyecto que tengo delante de la mano de ZzzQuil.
Me escogieron para poder probar estas gominolas para dormir y descansar bien por las noches.


Ya llevo un par de semanas usándolas y me gustan mucho.
He notado que descanso mucho más que antes, mi cuerpo se relaja y me despierto con más energía.
Contiene vitamina B6, Camomila, Valeriana y Lavanda.


Se tiene que tomar 1 gominola media hora antes de ir a dormir.
Tiene un sabor muy bueno, dulce, me recuerda a los arándanos.


Para esas noches que necesitas descansar y no puedes, es una buena opción. 
Estas gominolas estan hechas a base de ingredientes naturales.


Mi pack contenia:
- 1 bote de Zzzquil (para mi)
- La guia de la campaña
- 20 muestras (en cada sobre va 1 chuche) para repartir.



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario