Blogging tips

jueves, 31 de diciembre de 2020

Productos Terminados

¡Hola muy buenas!

Esta vez os quiero enseñar los productos terminados.
¡Último post del 2020!

Mascarilla capilar de la marca Valquer.
Esta mascarilla la compré con una revista hace unos meses.
Esta marca me gusta mucho. La había usado en formato pequeño con otra revista, pero cuando vi que venía en tamaño venta, o sea, normal, no lo dudé y fuí corriendo a comprarla.
Os recomiendo poner la mascarilla en un bote grande para aprovechar bien todo el producto. Este formato para mi no es práctico en la ducha, porque cuando queda poco producto es difícil sacarlo. *

Crema facial Rénergie Multi-lift de la marca Lancome.
És una muestra de 15ml. Me la enviaron de una página que participo activamente probando productos. Me tocó y me la enviaron.
He usado un poco de esta crema y se la dí a mi madre que la quería usar. Me ha gustado mucho.
Deja la piel muy suave, y con un olor super agradable y gustoso. Con poca cantidad de producto es suficiente, hidrata mucho. *

Peeling facial de la marca Apieu.
Este producto lo compré en Planet Skin hace unos meses.
Lo usaba de 1-2 veces a la semana, tiene el granulito muy fino. Arrastra muy bien las células muertas de la piel.
Lo usaba como primer paso y después el limpiador facial. Ahora también uso uno de la misma gama pero es distinto. *
 
Sérum facial Aqua Blast de la marca Ariul.
Este sérum es de los mejores que he usado y para mi desgracia no lo encuentro en ningún sitio. Lo compré en Planet Skin en la sección outlet. Creo que lo estaban a punto de descatalogar...
Me ha dejado una piel super hidratada. Era un sérum pero parecía un gel en crema. Se fundía muy rápido en la piel y con poca cantidad era suficiente. *
Desodorante de rosa mosqueta de la marca Druni.
Me parece que es el 2n o 3r que uso, me gusta mucho. 
Y también por su precio. He  probado el de aloe vera y este. Por el olor me quedo con el de rosa mosqueta y para frescor en verano, el de Aloe vera.
Lo uso a diario y para llevar en la bolsa del gym. 
Me gusta mucho su olor y sobretodo que no mancha la ropa. *
Aceite corporal en espuma de la marca Too Cool for School.
Este aceite sale en forma de mousse o espuma y con el contacto con la piel se funde y se convierte en aceite.
No mancha la ropa y huele super bien.
Es el 2n bote que utilizo, me gusta mucho. Por cierto, lo compré en Planet skin. *

Champú sólido Tesoros de miel de la marca Garnier.
Este champú lo usé porque me tocó en un proyecto.
Me ha gustado mucho. Deja el cabello muy limpio y hidratado.
Me ha sorprendido la espuma que hace. *

Perlas para perfumar la ropa de la marca Lenor.
Me encantan, dejan la ropa con un olor increhíble! Son una pasada! Y sobretodo porque el olor dura mucho. *

Muestra de crema correctora de ojos de la marca Filorga.
Me ha gustado bastante, cunde mucho con poca cantidad. Hidrata bastante la zona de la ojeras.

Muestra de contorno de ojos de la marca Filorga.
Me ha gustado bastante. Parece que hay poco producto en la muestra pero me ha durado para 3-4 veces.
Deja la parte de la ojera hidratada.


¡Hasta la próxima!


¡Feliz 2021, que sea mejor año del que dejamos atrás!



*producto estrella*

No hay comentarios:

Publicar un comentario