Blogging tips

domingo, 22 de noviembre de 2020

Proyecto The Insiders con Campo Viejo

¡¡Hola muy buenas!!

Esta vez os quiero enseñar el pack que me han mandado para colaborar y probar este vino desde la página "The Insiders". 

Me han seleccionado para probar el vino de la marca Campo Viejo (Rioja).

Es un vino concentrado y complejo que encierra los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta y la estructura de la Baja, unido al carácter de la Rioja Media. Auténticamente Rioja y únicamente Campo Viejo.

Un vino 100% Tempranillo con una elaboración clásica despalilado estrujado. Temperaturas de fermentación en torno a los 25º con maceraciones de unos 15 días. Crianza dee 18 meses dominando el roble americano sobre el francés.

Es de color rojo cereza, muy atractivo. Nariz intensa con registros variados: cereza, ciruela, mora, arándano; notas de romero, espliego, menta, regaliz, con toques de pimienta negra, clavo, vainilla, cacao, que hacen de él un vino elegante.


Aquí yo lo acompañé con una ternera con setas! 

Va perfecto para degustarlo con la carne.

Otro día hice un risotto que me quedó buenísimo y para beber utilizamos este vino! ¡Fue una elección perfecta!


¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario