Blogging tips

domingo, 1 de noviembre de 2020

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!

Esta vez os dejo mis productos terminados.

Crema facial  hidratante de la marca L'Occitane.
Esta crema la he utilizado una vez, porque la tenía mi madre, se la compré para ella.
Dice que es la mejor crema que ha usado, que pica un poco de precio, pero que vale la pena tenerla. Deja la piel muy suave, hidratada y con luminosidad. *


Gel de ducha de oliva de la marca Ziaja.
Esta marca como ya sabéis es una de mis preferidas, me parece que lo compré en alguna promoción de 3x2 o algo así.
Me ha gustado bastante, pero el mío por excelencia es el de chicle.

Champú para cabello dañado de la marca Natura Siberica.
Hacía unos meses que había usado otro bote de este champú, pero esta vez no me ha gustado nada. 
Me ha dejado el cabello peor que antes y sobretodo si después de utilizarlo no me ponía una mascarilla me veía negra para peinarlo. Se quedaba el cabello todo junto y no lo podía desenredar.

Gel de ducha de arándanos rojos de la marca Possibility.
Este gel de ducha lo compré en Primor, un día que fuí de compras. Esto queda más lejano ahora...sin salir de casa.
Me ha gustado mucho este olor y como me deja la piel.

Gel de ducha de fresa de la marca The Body Shop.
Este gel lo compré con una revista de moda, ahora no recuerdo cuál era.
Lo he usado a diario para llevarlo al gym, es muy práctico su tamaño. Me ha gustado mucho, deja la piel super suave, perfumada y hidratada. *

Limpiador facial Normaderm de la marca Vichy.
Este limpiador me tocó con un sérum, el sérum ya lo terminé y me parece que lo colgué en entradas anteriores.
Me ha ido genial para mi piel grasa, pero nunca es suficiente cantidad para un producto que me gusta tanto. *


Muestra de exfoliante corporal con microperlas vegetales.
Esta muestra la usó mi madre, ella también se cuida bastante. Me dijo que había poca cantidad para decir si le gustó o no. 

Parches de hidrogel de la marca Lookatme. 
Los compré en planet skin, en una oferta que hicieron en esos días que hice el pedido. Son de cosmética coreana, hace ya tiempo que utilizo productos coreanos y me gustan mucho.
Estos como sale en la foto son de color negro, son hidratantes y calmantes. Ya los últimos del bote al ponerlos en la piel me picaban un poco, pero era porque tengo la piel delicada.
Pero me han gustado mucho. *

Mascarilla facial de manzana con canela de la marca HnB.
Esta mascarilla también la compré en planet skin. Hace un olor tremenda a manzana que me gustó mucho. Deja la piel hidratada, sobretodo porque tiene mucho producto, viene bien empapada. *


Mascarilla iluminadora de la marca The OOZOO. 
Esta la compré en la sección outlet hace unos meses y no recordaba que la tenía hasta que hice limpieza donde tengo los botes de crema y las mascarillas.
Como podéis ver en la jeringuilla está el producto, se pone dentro y con las manos mezclas el producto y lo dejas actuar unos minutos par que se impregne bien la mascarilla.
De este estilo no la había usado antes, y me ha gustado mucho. Deja la piel super bien, suave y brillante. Para una tarde de mimos y peli es ideal. *

Muestra de perfume Angel Schlesser.
Es un perfume que no lo había usado antes, para mi gusto un poco fuerte. Me gustan los olores suaves y dulces.


*Producto estrella*

¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario