Blogging tips

lunes, 23 de noviembre de 2020

Productos Terminados

¡Hola, muy buenas!

Esta vez os quiero enseñar mis productos terminados.

Sérum Advanced Génifique de la marca Lancome.
Este sérum me lo enviaron para probarlo de una página web, me tocó. 
Lo hemos estado usando entre mi madre y yo. Cuando ella lo vió se lo quería llevar directamente, pero no, era para las dos, a compartir.
Nos ha encantado a las dos. Hemos flipado.
Deja la cara muy bien y hidratada, si tenéis ocasión de comprarlo merece la pena. 
Es una joya de sérum. *


Mascarilla de própolis de la marca Maxclinic.
Esta mascarilla me venía de regalo pero no recuerdo de donde es.
Me ha gustado mucho. Es de própolis, que hidrata y suaviza la piel. *


Muestra de perfume.
Huele muy bien, pero como ha sabéis con una muestra no es suficiente saber si te gustaría comprar el perfume.



Gel de baño de Aloe Vera de la marca LaToja.
Este gel lo compré en Maquillalia, estaba muy bien de precio y aproveché la ocasión para probarlo.
Deja la piel suave y muy hidratada. *


Mascarilla capilar de la marca Nuggela&Sulé.
Esta mascarilla me tocó en un sorteo en pleno confinamiento. Me llegó tarde por eso. Y la he estado usando durante el verano hasta ahora. Me corté mi melena, y por eso me ha durado tanto. 
Huele super bien. Deja el cabello muy hidratado, liso y brillante. Es una pasada de mascarilla. *


Fragancia para las sábanas de la marca Rituals.
También sirve para el cuerpo. Pero principalmente yo lo he usado para perfumar mis sábanas.
Huele super bien, me encanta. *


Crema corporal de la marca Rituals.
Todo lo que hace esta empresa me encanta, pero este formato no.
Es una crema pero sale en forma de gel y cuando lo tocas con los dedos explota y se desace en la piel. Es una sensación rara, porque el producto está muy frío. Me gusta mucho su olor, pero el modo de aplicar y como está hecho no me gusta.


Mascarilla capilar de la marca Naturtint.
Esta mascarilla venía dentro de un tinte de esta marca.
Tanto el tinte como la mascarilla me han gustado mucho.
Deja el cabello hidratado, fino y con brillo. La usé después de retirarme el tinte y después 1 o 2 veces a la semana hasta que se terminó. *


Muestra de contorno de ojos de la marca Cremorlab.
La muestra venía en un pedido de Planet Skin. Siempre ponen muchas muestras y és de agradecer así puedes probar sus productos.
Hidrata muy bien la zona del contorno, yo lo he usado antes de ir a dormir y genial. *


Muestra de crema facial de la marca Cremorlab.
Me ha gustado mucho esta crema. Deja la piel muy hidratada y con jugosidad. *


Muestra de crema facial.
Esta muestra venía con un pedido de Planet Skin.
Me ha gustado mucho. Yo tenía la crema de color rojo. Todas son muy buenas. *







Producto Estrella*

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario