Blogging tips

lunes, 20 de abril de 2020

Productos Terminados

¡¡Hola muy buenas!!

Esta vez os quiero mostras mis productos terminados y mis opiniones.

Colonia "Love" de la marca Desigual.
Es de mis preferidas, pero ya no la hacen...¡¡es una pena!!
Hace un olor floral muy sutil y agradable, me encanta. 
Este era el último bote que tenía, ¡así que se acabó lo bueno! *








Mascarilla facial hidratante de la marca TonyMoly.
Es una mascarilla facial que me ha gustado mucho. 
Deja la piel hidratada, suave y brillante.
La compré en planet skin, como todas las mascarillas coreanas que tengo actualmente. *










Tónico facial con tratamiento para el acné de la marca Bielenda.
No suelo comprar este tipo de tónicos, pero me llamó la atención. 
Lo he estado usando y me ha gustado. No quita del todo el acné, pero suaviza los granitos y sus manchas. 
Refresca la piel. El bote dura bastante.
Lo compré en Primor. *










Espuma de ducha ritual of ayurveda de la marca Rituals.
Rituals como ya sabéis es una de mis preferidas. Todas las gamas me gustan. 
Esta espuma me la regaló mi chico para navidad. Venía en un pack con varios productos. Sabe que me chifla esta marca y me hizo esta sorpresa. *









Champú energizante de la marca Natura Siberica.
Este champú lo compró mi madre en una tienda local que tienen productos naturales.
Este champú no me ha gustado. Me dejaba el cabello encrespado, súper enrredado y muy seco. 
He probado otros productos de esta marca y son mcho mejor.








Muestra de crema facial de algas marinas de la marca Ziaja.
Esta muestra la ha usado mi madre. Le ha gustado su textura y su olor. Es una crema antiarrugas para piel normal.




Crema hidratante corporal de té verde de la marca The body shop.
Esta crema corporal hace un olor increible. La compré con una revista.
No había probado nada de esta marca tan conocida y cuando la vi con la revista no me pude resistir.
Deja la piel muy hidratada y con un olor super agradable.*





Crema de manos hidratante de la marca Caudalie.
Esta crema me la regalaron  para probarla, huele a cítrico. Esta marca me gusta mucho, pero las cremas de manos no las había usado antes.
Hidratan muy bien las manos, con poca cantidad basta, dura mucho esta crema.













*Producto estrella*




¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario