Blogging tips

jueves, 9 de abril de 2020

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!

Esta vez os dejo los productos que he estado usando y mis  respectas opiniones.

Crema facial Aqua marine de la marca Apieu.
Esta crema es hidratante y en forma tipo gel que se impregna muy bien en la piel. 
Tengo que decir que me ha durado muy poco en comparación a otras cremas que he usado. Durante el tiempo que he estado usándola, tenía la piel muy seca y em ponía bastante, ¡por eso la he gastado muy rápido!
Me ha gustado mucho.
Es de marca coreana y la compré en la tiena planet skin. Es una tienda que me gusta mucho, siempre tienen muchas ofertas. *


Ampollas capilares de placenta y vitaminas de la marca Verdimill profesional.
Estas ampollas las encontré de casualidad en una tienda que compro a veces productos de alimentación deportiva, se llama Nutritienda, tienen sección de cosmética y cabello.
He gastado 2 packs y he notado que cae menos, pero tampoco he notado lo que me esperaba...No las volveré a comprar.




Desodorante 0% aluminio de la marca Deliplus.
Des de hace un tiempo me he acostumbrado a usar este tipo de desodorantes, en bola, mucho mejor que en spray. Para gustos los colores.
Este enconcreto no hace mucho olor a limpio, lo he usado para después de la ducha del gym. A mi me gustan los desodorantes que hagan olor a limpio y si es floral mejor, esto no lo es. 
No lo volveré a comprar, no me convence.







Parches de ojos hidratantes de la marca Tony Moly.
Este tipo de parches no los había usado nunca. Me los regalaron de muestra en uno de mis pedidos en planet skin.
Son para hidratar el párpado y el contorno de los ojos. Tienes que estar con los ojos cerrados y estar unos 20 min.
La verdad ni fú ni fa, de este tipo de parches, para comprarlos yo, como que no, antes prefiero una mascarilla o un buen sérum para hidratar esta parte de la piel que es una de las más delicadas.







Sérum facial de colágeno de farmacia.
Este sérum me lo regalaron en una farmacia que suelo comprar bastante.
Es tipo gel y de color amarillo, en general hace bien su función. 
Hidrata y ilumina. 
Me ha gustado.










Champú 2en1 delicado de la marca Timotei.
Este champú ahora se ha convertido en uno de mis favoritos. Lo uso para cada día, para ir al gym.
Es un 2en1 champú y acondicionador.
Desenreda muy bien el cabello y lo deja liso y brillante. Me gusta mucho su olor y como deja mi cabello. *









Gel de baño "pink champagne sorbet" de la marca Possibility.
Este gel lo compré hace unos meses en Primor. Aproveché que estaba en un centro comercial y compré un par de varios olores.
Esta marca no la conocía. Me ha gustado mucho su olor y como deja la piel. Es de color rosa. *











Producto estrella







¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario