Blogging tips

viernes, 16 de agosto de 2019

Proyecto Sampleo : The True Cream Aqua Bomb

Hola, muy buenas!!

Hoy os traigo un nuevo proyecto en el que he estado participando. Una crema de cosmética coreana. Esta marca no la conocía. 
La verdad no me lo esperaba, se que hay mucha gente apuntada en esta página, y me alegró mucho saber que estaba dentro del proyecto para usar esta nueva crema.


Es una crema de gel con textura ligera, proporciona una hidratación intensa.
Me gusta como hidrata, es una crema muy fresca, se funde muy rápido en la piel.
Es ideal para pieles normales o mixtas con tendencia grasa.
El bote de crema contiene 50ml.

La crema está compuesta por una mezcla de plantas medicinales que incluye Alchemilla, rica en antioxidantes...Esta crema ayuda a mitigar los efectos nocivos de los radicales libres, mejora la elasticidad de la piel y minimiza los poros.

El lote del proyecto contenía; un bote grande de 50ml y 4 botes de muestra de 10ml para repartir con la familia.


Es una crema ultraligera, suave y flexible. Me ha encantado como me hidrata la cara, deja una sensación de frescura. 
Ahora en verano es ideal usarla. No me gusta usar cremas de textura pastelosa, pero esta es fantástica, no te deja brillos y se absorbe muy rápidamente. Su olor es brutal y muy suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario