Blogging tips

viernes, 26 de julio de 2019

Productos Terminados

¡¡Hola, muy buenas!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí!!
Os dejo los productos terminados.


Tónico facial de la marca Skin79.
Es un tónico para el cuidado de la piel con extractos de flor de naranjo. Hidrata con intensidad y elimina las impurezas y suciedad de la piel. 
Lo compré el año pasado en la sección outlet de planet skin. Estaba muy bien de precio y cogí este y otro de menta. Me ha durado varios meses, por no decir 6 meses!!
¡Me ha gustado mucho! Es de los mejores que he usado últimamente. 
El bote contiene 500ml *









Gel de ducha de cashmere de la marca Ziaja.
Esta marca ya sabéis que me encanta. Pero este gel es uno de mis favoritos, huele muy bien. Un olor suave, fresco y a limpio. *


Perfume de viaje "Fleurs del Himalaya" de la marca Rituals.
Este bote me lo regalaron por mi cumple. Es un olor muy sensual y fresco. Su olor perdura y me encanta. Vas perfumada con un toque delicado y natural a la vez. *


Mascarilla facial con extracto de miel y propólis de la marca Papa recípe.
Es una mascarilla que hidrata en profundidad la piel, aporta luminosidad y nutrición con la miel y los propólis.
Esta mascarilla me la dieron en un pedido de planet skin. Me ha gustado mucho. Deja la piel nutrida, lisa y con brillo. *


Mascarilla facial con propóleos y mantequilla de miel de la marca Papa recípe.
Esta mascarilla está partida en 2. Es fácil de aplicar también.
Esta la usó mi madre. Me dijo que le gustó mucho, le dejó la cara muy hidratada.
Es ideal para nutrir la piel apagada y seca. Hidrata y ilumina, y te deja la piel con mucha suavidad.
También es de planet skin.


Peeling de pies de la marca Apieu.
Es la primera vez que veía un producto así para los pies. Había visto en las redes muchas reseñas de lo bien que iban. Son unos calcetines y los tienes que dejar actuar de 30 a 40 minutos. 
Los compré en planet skin.
Al pasar 2 o 3 días las pieles van cayendo, pareces una serpiente, cambias la piel. Sale la piel y algunas duricias. Me ha gustado mucho. Para hacer un par de veces al año está muy bien. *


Gel de ducha "Ritual of Yalda" de la marca Rituals.
Este gel lo compré con una revista, aproveché la oferta.
Compré un par de botes. Este es el segundo, así que ya no me queda.
Me ha gustado mucho. Todos los geles de rituals me encantan. *


  


Muestra de mascarilla capilar "Hair Food" de la marca Garnier.
Esta muestra venía con un pedido que hice de regalo. La he usado con el cabello seco. Apliqué el producto y lo dejé actuar varias hora, después lo retiré y me lavé la cabeza con mi champú. Me ha gustado mucho. A veces uso las mascarilla en seco, cuando noto el cabello muy seco. Coge más el producto. Hace un olor bestial a plátano. *









*producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario