Blogging tips

viernes, 14 de junio de 2019

Productos Terminados

¡¡Hola muy buenas!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí!! Se me han acumulado cosas y la lista esta vez es un poco más larga de lo normal... Pero aquí va mis productos terminados.


Crema corporal Amor Amor de la marca Cacharel. 

Esta navidad tuve un regalo especial de mi novio. 
Estaba recién operada, sin pasar bien las fiestas, sin poder comer nada... 
Me regaló el perfume de Amor Amor, que me encanta y que nunca me había comprado. 
Tiene un olor que me encanta, suave y dulce. Te deja la piel perfumada. *








Bruma facial solar de protección 50 de la marca La roche posay.
Esta bruma me la dieron en una página hace unos meses.
La he estado usando des de entonces. Me ha gustado relativamente, me explico, se absorbe muy bien, más que otras que he usado, pero al ser bruma no me gusta tanto. 
Por una parte si, porque esta marca me gusta mucho, pero el formato no.






Gel de ducha "gogo" de la marca Kallos cosmetics.
Este gel lo compré en Maquillalia. Es de los más baratos, pero me encanta!!
No irrita la piel y dura bastante.

Ya lo he usado otras veces y por eso cuando hago pedido, si tienen en stock me pido uno. *







Colonia fresca de uvas de la marca Caudalíe.
De esta colonia gasté el bote grande durante el verano pasado. Este botecito, iba con un neceser y lo usé cuando estuve ingresada al hospital, me fue muy bien.
Huele de maravilla, y aporta frescor. Ya tengo un bote para usar para este verano, me gusta mucho su olor. 
Yo en verano no puedo usar perfume porque me irritan el cuello, y descubrí que esta colonia no me hace nada, por eso la uso. *




Desodorante sensación de polvos de talco de la marca Nivea.

Este desodorante lo compré en maquillalia.
Muchas veces compro ahí porque aprovecho el pedido. 
Este en concreto no lo había usado antes, me ha gustado mucho. Deja un olor fresco y natural. No mancha la ropa y la sensación dura mucho. *







Mascarilla facial "power capsule" de la marca The oozoo. Esta mascarilla la compré en planet skin, es una tienda de cosmética coreana. He comprado en otras ocasiones, pero de esta marca no.

La esencia que lleva la mascarilla está aparte de la mascarilla de algodón, antes de abrirla tienes que romper la cápsula y así se moja la mascarilla y después te la puedes aplicar en la cara.
Me ha gustado mucho. Deja la cara muy hidratada. *


Mascarilla capilar protectora del color teñido de la marca ElVive.

Esta mascarilla ya la había usado antes, pero este bote me tocó en un proyecto que participaba.

La hemos estado usando mi madre y yo. Las dos tenemos el cabello teñido, y la mascarilla es ideal para los colores de los tintes.
Me ha gustado, pero he usado de mejores la verdad.






Gel de ducha "eau des vignes" de la marca Caudalíe. Este gel ya lo he usado otras veces y repito simplemente porque me encanta.

Lo compro en farmacia. No irrita la piel y aunque no hace mucha espuma me gusta la sensación que deja en el cuerpo y por supuesto su agradable olor. Este, me recuerda al olor a colonia de bebé. *









Acondicionador bifásico con volumen de la marca Valquer.

Este acondicionador lo compré en maquillalia. De esta marca había probado alguna mascarilla para el cabello, pero este tipo de producto no. Se me terminaba el acondicionador que estaba usando entonces, y quise probar este.
Me ha gustado mucho, su olor y he notado ligeramente un poco de volumen al cabello. *








Aceite de ducha "ritual of sakura" de la marca Rituals.

Es uno de mis productos estrella por excelencia!! Sobretodo ahora que viene el verano es cuando más lo uso. Durante todo el año uso los aceites, pero en verano aún más. Hidrata mucho y te deja el cuerpo perfumado.
El de arroz, que es este, me encanta, junto con el de mandarina. *









Gel de ducha "ritual of holi" de la marca Rituals.

Este gel lo sacaron en la colección de verano del año pasado. Lo pude conseguir con una revista. Estaba muy bien de precio y quise probarlo. Cuando encuentro revistas con productos de rituals voy corriendo al quiosco a comprar alguna!!
Me ha gustado mucho su olor, es en espuma como los otros, así que genial. *









Champú Original Remedies de crema de arroz y leche de avena de la marca Garnier.

Últimamente, durante estos meses atrás uso esta clase de champús para mi cabello. 
Me gustan mucho, me lo dejan liso, hidratado y con brillo. Este no lo había usado antes. La mayoría de Original Remedies me gustan.










*producto estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario